El "bobo" que intentó apretar a Messi rompió el silencio y tomó una drástica decisión
Sin lugar a dudas, la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos no fue una más. Y luego de más de 48 horas de la épica victoria por penales, esto se confirma. El equipo de Lionel Scaloni logró superar un durísimo golpe anímico como lo fue el doblete de Wout Weghorst y terminó pasando a semifinales gracias a las actuaciones desde los doce pasos. Ante todo este rejunte, la imagen de Lionel Messi enojado en el durante y post partido cobran sentido.
Neymar enloqueció y filtró los chats de sus compañeros de Brasil tras la eliminación del Mundial
En primera instancia, todo se le apuntó al árbitro Mateu Lahoz, y luego al entrenador neerlandés Louis Van Gaal, pero el más afectado fue el autor de los goles neerlandeses. "¿Qué mirás, bobo?", le dijo el 10 al rival, quien después tuvo un cruce con Sergio Agüero en los pasillos.
Luego, el goleador de la tarde para la Naranja dialogó con la prensa local, quienes ya habían tomado conciencia de la repercusión mediática que había tomado la frase de Lionel Messi en el entorno del fútbol mundial. "Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo", aseguró.
"Mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona", remarcó. Por último dejó muy en claro que estaba "realmente decepcionado".
Dejando de lado el pasado, este domingo pasó algo que deja una nueva imagen de la magnitud del argentino consumidor y vividor a flor de piel este tipo de competencias nacionales. Los hinchas de la Albiceleste demoraron un puñado de minutos para ubicar a Weghorst en redes sociales y fueron los primeros en ir a comentarle la foto más reciente que publicó el jugador, llenando el posteo con "bobo" hasta más no poder. Es por eso que, harto de las burlas, el atacante tomó una decisión drástica.
"Se limitaron los comentarios en esta publicación", es lo que se puede leer si en este preciso momento uno va al perfil de Weghorst en Instagram. El jugador del Besiktas ya no quiere saber más nada con el apodo que le puso Messi post-partido y le imposibilitó a la gente seguir comentándole la foto.