Viernes
22 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
22 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Países Bajos
Notas del tema
Qué pasó
Detuvieron a la activista Greta Thunberg en medio de una protesta
Icónico
"Andá pa' allá, bobo": se cumple un año del triunfo de Argentina ante Países bajos en Qatar 2022
Ahhh bueno
El "bobo" de Países Bajos salió a bancar a Van Gaal tras los dichos contra la Selección Argentina
"Anda para allá"
Aparecieron nuevos videos de la pelea entre Messi y el "bobo" de Países Bajos
¿Se va?
River, en vilo por una nueva oferta de Europa para una de las figuras del campeonato
Feo relato
Compañero del "bobo" de Países Bajos reveló lo peor que le pasó post Mundial: "Me desconecté..."
Se picó
El Kun se peleó con un streamer español por sus dichos sobre la Selección: "Me caes para el or..."
Era obvio
La tajante postura que tomó la FIFA con el árbitro que dirigió Argentina-Países Bajos
Epa epa
El aspecto reglamentario que podría haber evitado los penales ante Países Bajos
Mamita
El "bobo" que intentó apretar a Messi rompió el silencio y tomó una drástica decisión
Vamos Selección
Qatar 2022: Quiénes juegan este viernes en los cuartos de final, formaciones y dónde ver en vivo
Vamos Selección
Se viene Países Bajos: las dudas que mantiene Scaloni en la recta final
Un luchador
La increíble historia del arquero de Países Bajos: de dejar todo para ser policía a jugar el Mundial
NOOOOOOO
Aseguran que Rodrigo De Paul está lesionado y podría perderse el partido del viernes
Vamos Selección
Las estrategias que prueba Lionel Scaloni para ganarle a Países Bajos
Polémico
El entrenador de Países Bajos se fue de boca y tiró munición pesada contra Messi
Me vuelvo loco
Cada vez más grande: el nuevo récord que podría alcanzar Messi frente a Países Bajos
FALTAN TRES DÍAS
El equipo lleno de sorpresas que paró Scaloni para enfrentar a Países Bajos
ESTAMOS EN CUARTOS
Cuándo y contra quién jugará la Scaloneta los cuartos de final del Mundial
Qatar 2022
Países Bajos venció a EEUU y es el primer clasificado a Cuartos de Final
Ver más