Lunes
18 de Noviembre de 2024
Menú
Lunes
18 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Mundial Qatar 2022
Notas del tema
Policiales
El violento robo que sufrió la "abuela la la la" que se viralizó durante Qatar 2022
Presentación
"Papi, ganamo el Mundial", un libro escrito con el corazón
Muchaachoos
Video: el enfrentamiento de Dybala con Guendouzi que terminó mostrando su canillera de campeón de mundo
Durísimo
Richarlison contó el duro momento que vivió tras la eliminación de Qatar: "El psicólogo me salvó"
Tremendo
Nuevo revés para Papu Gómez: la Justicia falló en su contra y recibió una "noticia súper dolorosa"
Sin arreglo
El palito del Papu Gómez a la Selección Argentina luego de pasar otra convocatoria sin ser llamado
Cambió todo
Filtraron nuevas fotos que muestran cómo se trataban Messi y compañía con el Papu Gómez en Qatar
Tremendo
Video: la predicción de Scaloni tras perder con Arabia Saudita en el Mundial 2022 que se viralizó
Sería un lujo
"Es mi sueño": una figura del Mundial de Qatar se muere de ganas por jugar en River
Re caliente
Salió a la luz un enojo nunca antes visto de Scaloni en la final del Mundial
Pura nostalgia
El recuerdo de Agustina Gandolfo a un año de ser campeones del mundo
Muy emotivo
Antonela Roccuzzo festejó el primer aniversario del mundial Qatar 2022 con fotos inéditas
Hasta las lágrimas
El emotivo mensaje de Messi por el aniversario del Mundial: "La locura más hermosa"
Aniversario
A un año del día más feliz: ¿qué fue de la vida de los campeones del mundo?
Icónico
"Andá pa' allá, bobo": se cumple un año del triunfo de Argentina ante Países bajos en Qatar 2022
Un duro testimonio
Lautaro Martínez habló del mal momento que vivió en el Mundial de Qatar: "Me encerraba a llorar"
Inédito
Messi habló sobre su enfrentamiento con Lewandowski en Qatar 2023: "Me había molestado"
¿La bola de cristal?
La increíble predicción del Dibu Martínez luego de la derrota con Arabia Saudita en Qatar 2022
Me vuelvo loco
Lanzaron un casting para la película de los campeones del mundo: cómo participar
No te lo puedo creer
La ridícula excusa que puso el PSG por no reconocer a Messi tras el Mundial
Ver más