Se supo quién inició el abucheo a Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio

Luego de la inesperada declaración de amor de Marina Calabró y la seca respuesta de Barbano, se dio a conocer quien empezó a abuchearlo en su discurso.

La entrega de los premios Martín Fierro a la radio 2022 y 2023, celebrada el domingo en La Rural, dejó muchos momentos memorables, pero ninguno tan sorprendente como el abucheo a Rolando Barbano tras recibir su galardón.

Un nuevo "boca de urna" sorprende en Gran Hermano: ¿quién será el eliminado?

Marina Calabró, quien previamente había dedicado su estatuilla "a su amor", soportó con estoicismo que su compañero de "Lanata sin filtro" no la mencionara en sus agradecimientos. Esto generó un abucheo generalizado en el lugar, aunque en la transmisión televisiva no se escuchó con tanta fuerza. 

En La Rural, sin embargo, fue notorio, tanto que el conductor Fernando Dente no pudo contener su sorpresa y exclamó: "¡No! Lo están abucheando", ante el disimulo de su compañera Karina Mazzocco.

Este martes, en el programa "Sería increíble" (Olga TV), los panelistas Nati Jota, Eial Moldavsky, Damián Betular y Homero Pettinato analizaron el momento que captó la atención de todos los ciclos y portales de espectáculos en las últimas 48 horas.

La ex de Barbano se apartó de la polémica con Calabró y lo mandó al frente: "Que se haga cargo"

Sorpresivamente, Homero Pettinato, hijo de Roberto Pettinato, confesó ser el autor intelectual del abucheo a Barbano: "Debo reconocer que el abucheo lo inicié yo", afirmó, explicando cómo se desarrolló toda la situación.

"Lo inicié como un chiste que tenía que terminar en mí, nadie más tenía que abuchear y no pasaba esto", relató Homero, quien asistió al evento por estar nominado a mejor labor humorística.

 "Yo gritaba ‘A Marina, a Marina' y de pronto, cuando no se lo dedica a Marina, yo dije ‘Buuu' y toda la mesa de Perros de la Calle hizo lo mismo, y así se propagó el abucheo por todo el salón", concluyó el panelista, asumiendo la responsabilidad por lo sucedido.

El incidente, que comenzó como una broma, escaló rápidamente y se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, reflejando las tensiones y expectativas que rodean a los premios Martín Fierro y a las figuras destacadas del ámbito radial.

Esta nota habla de: