Viernes
15 de Noviembre de 2024
Menú
Viernes
15 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Marina Calabró
Notas del tema
La ¿tercera? es la vencida
En foto: engancharon a Marina Calabró y Rolando Barbano a los besos y semidesnudos en Brasil
¿Juntos otra vez?
Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron e irán a Europa para sellar su amor
Ahhh bueno
Revelaron un detalle oculto en la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano que nadie imaginó
Ahhh nooo
¿Para no ver a Barbano? Marina Calabró renunció a Radio Mitre
Los detalles
Se supo quién inició el abucheo a Rolando Barbano en los Martín Fierro de Radio
Ahhh nooo
La ex de Barbano se apartó de la polémica con Calabró y lo mandó al frente: "Que se haga cargo"
Espectáculos
Qué dijo Marcela Tauro sobre Marina Calabró y Rolando Barbano
Salió en vivo
El papelón Marina Calabró y Rolando Barbano en los Martín Fierro
Ahhh bueno
Marina Calabró se enteró en vivo que Rolando Barbano salió a cenar con su ex esposa
Tristeza
A corazón abierto, Marina Calabró contó por qué se separó de Rolando Barbano: "Estoy muy triste"
Enamorados
Rolando Barbano contó cómo fue su primer beso con Marina Calabró: "Fue inolvidable"
Ahhh bueno
Marina Calabró sorprendió hablando de cómo es su novio en la intimidad: "La tiene..."
Rumores
Marina Calabró habló con Javier Milei y se supo qué pasa con Fátima Florez
Ahhh bueno
Marina Calabró confirmó su romance con un reconocido periodista de una insólita forma
Se picó
Marina Calabró mostró fuertes chats que tuvo con Iliana accidentalmente: "Me lastimó"
Inesperado
Marina Calabró rechazó un cargo en el Gobierno de Javier Milei
¿A quién?
El hijo de Flor Peña confesó a qué famosa no invitaría a su fiesta de 15: "A esta"
REENCUENTRO
La alegría de Iliana Calabró por el reencuentro de su hermana con Mirtha Legrand: "Ojalá sea para..."
Se picó
Flor Peña se hartó de los comentarios de Marina Calabró y la fulminó: "Me quiere adoctrinar gente sin éxito"
Se picó
Jorge Rial sin filtro contra Marina Calabró: "¿A quién va a traicionar ahora?"
Ver más