Repentino abandono en Gran Hermano y pánico por el rating

Santiago del Moro adelantó que un hermanito abandonará la casa, a semanas de su ingreso para "levantar el programa".

Durante la última gala de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione generó gran revuelo al sugerir que podría dejar la competencia. 

Seguí leyendo:

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se mostraron juntos en medio de rumores de reconciliación

Mientras recibía un obsequio de una marca patrocinadora, Furia sorprendió a todos con un comentario que despertó especulaciones: "Que no me compren mucho porque ya pedí la giratoria. Te la canto en vivo".

La "puerta giratoria" es un recurso de esta edición del reality que permite a los participantes abandonar el programa sin pasar por la pasarela principal, lo que provocó que varios de sus compañeros se preocuparan. Santiago del Moro, conductor del show, minimizó la situación, respondiendo: "¿La giratoria? Cuando quieras. Está para todos, chicos".

Chiara Mancuso, una de las principales rivales de Furia, analizó sus palabras y dejó entrever que la entrenadora podría abandonar antes de la próxima eliminación: "Para mí, ella se va antes. Tiene miedo", aseguró durante una conversación con Martina Pereyra.

Seguí leyendo:

Wanda Nara rompió el silencio y desmintió su supuesto romance con Federico Fazio

Luego, y para generar aún más expectativa en el público, pero pánico en la producción, Santiago del Moro, conductor del programa, confirmó que en la gala de esta noche, un participante abandonará la casa. 

Esta nota habla de: