Miércoles
2 de Abril de 2025
Menú
Miércoles
2 de Abril de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Furia
Notas del tema
Ahhh bueno
La suculenta cifra que Telefe le pagó a Furia por entrar a la casa de Gran Hermano
Se fue
"Estoy a otro level": la ola de memes por la renuncia de Furia a Gran Hermano
Se cae
Repentino abandono en Gran Hermano y pánico por el rating
Televisión
Tras la vuelta de Furia y el escándalo con Luciana, estos son los nominados de GH
Televisión
Volvieron Furia, el rating y los memes a Gran Hermano
Inesperado
La desesperada decisión que tomó Telefe para levantar el rating de Gran Hermano
¿Qué?
"Hamburguesa": Furia de Gran Hermano debutó como cantante, con una canción muy particular
Inesperado
"Ya no soy más Furia": el volantazo que pegó Juliana Scaglione en su carrera tras Gran Hermano
Bizarro
Levantaron el streaming de Furia y Alex Caniggia: antes de irse, la ex GH se bajó el pantalón y mostró la cola
¿Qué hizo?
La polémica reacción de Furia tras enterarse que no la invitaron a los Martín Fierro 2024
¿Qué?
La periodista uruguaya que entrevistó a Furia Scaglione amenaza con demandarla: "Me denigró como mujer"
Tremendo
Gritos, violencia y hate a una periodista: el papelón de Furia en una cena en Uruguay
Noooo
La triste noticia de Furia que le partió el corazón a sus fans: "Por mi leucemia, mi sueño se terminó"
¿Todo mal?
Furia de Gran Hermano se peleó con su hermana Coy: detalles que revelan el distanciamiento
Chan
Furia lanzó nuevamente una dura advertencia a sus seguidores: "Cuarta vez que lo pido"
Fama
Revelaron cuánto cobra Furia de Gran Hermano por hacer una presencia
¿Qué?
Furia de Gran Hermano y un nuevo curro: se realizará una cirugía estética por canje
¿Qué?
Una fan de Furia escrachó a la ex Gran Hermano porque le quiso cobrar por un saludo
Sacada
Furia atendió a Gastón Trezeguet, lo llenó de insultos y le cortó en la cara
¿Qué pasó?
Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata
Ver más