La explosiva confesión de Furia sobre su eliminación de Gran Hermano

Juliana Scaglione realizó una inesperada revelación y dejó a todos con la boca abierta.

A un día de su explosiva salida de la casa de Gran Hermano, Juliana "Furia" Scaglione sorprendió a todos en El Debate con una sorpresiva confesión.

Fuerte repudio en redes por el trato especial que únicamente tendrá Furia post Gran Hermano

La participante, que había demostrado una gran determinación desde que ingresó el 11 de diciembre, reveló que en la recta final del reality show, decidió hacer todo lo posible para ser eliminada.


En un intercambio con Eliana Guercio, Furia admitió que cambiaría su comportamiento en la última etapa del juego, ya que este reflejaba un patrón de su vida real: cuidar a los demás antes que a sí misma. "Eso es lo que cambiaría, si es que realmente tenía ganas de ganar el juego. Ahora yo te pregunto a vos: ¿pensás que me autoeliminé o que quería ganar el juego?", preguntó Furia, generando una reflexión en Guercio.

Eliana, visiblemente sorprendida, respondió que creía que Furia quería ganar el juego, pero que probablemente haya salido por su propia voluntad. Confirmando esta hipótesis, Furia dijo: "Sí. Tanto que me decían egocéntrica, bueno, vamos a admitirlo".

La conversación tomó un giro más intenso cuando Ceferino Reato cuestionó: "¿Qué clase de gran jugadora se autoelimina?" Furia, con firmeza, explicó que su decisión fue consecuencia de una serie de realizaciones personales. 

"Furiosos" provocaron incidentes en la puerta de Telefe tras la eliminación de Furia

"Cuando me di cuenta de que me estaban censurando, cuando me di cuenta de que yo no era lo correcto dentro del hogar, cuando me di cuenta de que la casa se había convertido en algo que yo no soy, cuando me di cuenta de que yo no quería seguir vendiendo algo que no era", reveló.

Esta nota habla de: