Guillermina Valdés reveló qué fue lo que no fluyó con Joaquín Furriel
Guillermina Valdés salió durante unos meses con Joaquín Furriel y se mostraron muy enamorados compartiendo salidas y viajes al exterior. Sin embargo, la relación duró muy poco y la modelo y empresaria no descarta la posibilidad de enamorarse de un hombre que no sea conocido ya que entre sus parejas estuvieron también Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli.
Revelaron un detalle oculto en la relación de Marina Calabró y Rolando Barbano que nadie imaginó
Durante una entrevista con LAM, Guillermina dijo que no hubo pelea con el actor, simplemente se dieron cuenta que no funcionaban como pareja: "Nos separamos. No quiere decir que no tengamos un vínculo lindo. Las parejas a veces suceden y a veces no. No voy a hablar más, porque si no siempre termino hablando... Lo re quiero, es un amor de persona. No funcionamos como pareja, es la verdad. ¿Vos te pensás que te voy a decir a vos por qué decidí separarme? No, loco, no hay manera".
La Negra Vernaci criticó a Juariu y Sol Pérez la fulminó
Sobre la posibilidad de enamorarse de un hombre que no pertenezca al ambiente artístico, reveló que intentó después de cada separación, pero no lo logró: "Puede ser, sí. No voy a decir que me gustaría, porque las cosas me interpelan, suceden, me llegan, me atraviesan. Yo no busco".
La modelo contó que está enfocada en sus hijos y en su trabajo en la venta de sus cremas y zapatos, pero además se encuentra escribiendo un libro autobiográfico que lo nota "picante", por lo que no descarta la idea de ficcionarlo.