Jueves
21 de Noviembre de 2024
Menú
Jueves
21 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Guillermina Valdés
Notas del tema
Famosas
Guillermina Valdés reveló qué fue lo que no fluyó con Joaquín Furriel
Show
Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su separación de Joaquín Furriel: "Hace un par de..."
No hay más amor
Guillermina Valdés y Joaquín Furriel, separados: los motivos de la ruptura
Todo mal
Filtraron el motivo por el cual Cande Tinelli no invitó a Guillermina Valdés a su casamiento
La palabra esperada
Tinelli habló por primera vez sobre Joaquín Furriel, la nueva pareja de su ex: "Conmigo va a tener..."
¿Qué dijo?
Marcelo Tinelli le tiró un palito a Guillermina Valdés tras enterarse de su romance con Joaquín Furriel
No le cayó bien
Qué dijo Tinelli cuando se enteró de la relación de Guillermina Valdes con Joaquín Furriel
Que viva el amor
Joaquín Furriel confirmó su romance con Guillermina Valdés: "No tengo nada que ocultar"
Ahhh bueno
Aseguran que Guillermina Valdez mantiene una relación secreta con Joaquín Furriel: "Se sacan las ganas"
Revelación
Guillermina Valdés reveló detalles íntimos de su relación con Santi Maratea: "Me resultó extraño"
Apa
Santi Maratea contó detalles íntimos de su romance con Guillermina Valdés: "No lo supe manejar y..."
¿Están juntos?
Cansada de todo lo que se dice, Guillermina Valdés reveló qué es lo que sucede entre ella y Javier García
no se salva nadie
Coti de Gran Hermano contó que el novio de Guillermina Valdés le escribió al salir de la casa
Se pudrió
La millonaria cifra que se disputan Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés
Re diosa
Mientras su familia se pelea con Guillermina Valdés, Juanita Tinelli debutó como modelo de alta costura en París
Re picado todo
La picantísima reacción de Cande Tinelli al enterarse del romance de Guilermina Valdés con Javier García
Se picó
Guerra declarada entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valedés: la drástica decisión
Qué dijo
Santi Maratea habló sobre los rumores de romance con Guillermina Valdés: "Están con un tema"
Nació el amor
La foto que muestra el romance de Guillermina Valdés y Santi Maratea
¿Que onda?
Guillermina Valdez dejó desconcertados a todos al publicar una foto con Sebastián Ortega
Ver más