Gran Hermano prendido fuego: Catalina acusó a la producción de dejarla en placa con Furia
La casa de Gran Hermano quedó en vilo luego de que quedara mano a mano la gala de eliminación entre Furia y Catalina, quienes llegaron a ser muy amigas dentro del reality pero ahora se odian.
La crudísima respuesta de Ángel de Brito a la China Suárez: "Tobal, Pampita y Wanda..."
En medio de la incertidumbre por saber cuál de las dos es la nueva eliminada, Catalina apuntó que todo quedó armado por la producción. En una charla con Zoe, Paloma y Virginia en el sauna, la médica reveló que el duelo arruinó la estrategia de varios jugadores.
"Creo que le cagaron la estrategia a toda la casa básicamente", aseguró Cata mientras comía un plato de frutas con sus compañeras.
Ante esto, Paloma se mostró perdida y buscó una explicación: "Yo no entendí muy bien lo que me dijeron ustedes". Por lo que la jugadora que podría convertirse en la nueva eliminada del juego, reveló los detalles que arruinaron a la producción.
Furia hizo un comentario racista contra Martín Ku en Gran Hermano y en las redes no la perdonaron
"La estrategia de la casa era meter gente fuerte a placa para que la gente afuera vote", dijo Cata y agregó: "Al sacar a toda la gente y quedar Furia y yo, es todo 24hs que por ahí la gente de Zoe ya no vota a Juliana".
Con esas declaraciones, la jugadora nominada dejó expuesta a la producción ya que hizo referencia a que desde el equipo de Telefe eligieron a quién van a salvar.