Furia ventiló cuánto le pagaban por estar en la casa de GH y aseguró que Telefe le debe plata

La exparticipante del reality cargó con todo contra la producción del programa y reveló uno de los secretos más esperados.

Juliana Scaglione, conocida como "Furia" en Gran Hermano 2023, cerró su etapa en el reality con declaraciones sorprendentes. En una reciente entrevista, reveló cuánto le pagaban por su tiempo en la casa y denunció que aún no recibió el pago correspondiente al último mes.

Qué miembros de la Scaloneta irán al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Durante el programa de Alex Caniggia, uno de los fanáticos de Scaglione comentó: "Los jugadores ya salieron. A mí, Juliana, no me depositaron los 200 mil pesos. Son seis mil por día. Este es un tema que está bueno que sepa la gente. Me molestó cuando decían que nos pagaban un montón". 

La entrenadora y deportista, que recientemente lanzó la venta de videos personalizados por cinco mil pesos, también anunció que este viernes haría un importante anuncio. Sin embargo, Laura Ubfal se adelantó y confirmó que Scaglione quedó completamente desvinculada de Telefe.

Considerada una de las jugadoras más estratégicas de Gran Hermano 2023, Scaglione eliminó a 17 competidores. Sus detractores siempre creyeron que se destacaba en el reality porque recibía información del exterior por parte de la producción. Ahora, diez días después de la coronación de Bautista Mascia, Scaglione se animó a revelar qué era lo que realmente sucedía en el confesionario.

Inesperado: la fuerte figura del deporte que no irá al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

En un emotivo posteo, Juliana Scaglione expresó: "Cuando me preguntan si entré con una estrategia... yo les explicaba siempre que entré a jugar. Muchos entendieron la cantidad de personajes y facetas que realizaba para confundir al adversario. Eso me defendió bajo una coraza dentro del juego. Fueron tantas las veces que me pregunté por qué aguanté tanto, si no toleraba las personalidades que estaban dentro del juego y solo escuchaba la voz de mi hermana antes de entrar a la casa: ‘Juli, por favor, aguantá'".

La revelación más impactante llegó cuando confesó: "Pensé que me iba a ir en la primera semana, y el mundo me ayudó una y mil veces. Fui la mujer con mayor estadía, y la voz de Gran Hermano me decía: ‘¡No estás sola!', y yo no entendía. Hoy puedo ver con mis ojos lo grande que es esto. Que nunca estuve sola, lo que generé en el mundo y que no hay límites para esta locura. Los Furiosos son leyenda".

Por el momento, la deportista se encuentra sin trabajo fijo, pero ha encontrado maneras de salir adelante y cumplir sus objetivos. Su historia y sus revelaciones han dejado una marca indeleble en la audiencia y seguidores del reality.

Esta nota habla de: