Furia abrió su corazón en Gran Hermano y habló sobre su enfermedad: "Hacerse la fuerte te pasa factura"
Durante la noche del jueves, Santiago del Moro ingresó a la casa de Gran Hermano y luego charló con los participantes. La noche fue por demás emotiva, a tal punto que Furia abrió su corazón para hablar sobre su salud y cómo se siente al respecto.
La millonaria cifra que cobrará Wanda Nara por publicar sus fotos en una plataforma para adultos
En un momento de la charla, el conductor le preguntó a Furia Scaglione si había pensado en abandonar el juego tras saber su diagnóstico. A lo que fiel a su estilo la participante respondió: "Ni en pedo".
"Yo siento que la gente me apoya. Si estoy acá es por algo y lo digo siempre: el día que me vaya va a ser porque la gente no me quiera acá", agregó segura de si misma la jugadora más trascendente de todos los tiempos en el reality.
En ese mismo marco, Juliana abrió su corazón y habló sobre el diagnóstico de leucemia: "Yo no me quiero morir, estoy viviendo el mejor momento de mi vida. Si me pasa algo de acá a unos meses, yo ya viví lo mejor".
"Mi vida fue una locura completamente, desde tirarme de un edificio hasta ver fallecer a mi vieja y ver sufrir a mi papá. Mi vida fue un boomerang todo el tiempo. Yo sabía que algo grande se me venía", confesó.
El sorpresivo anuncio que hizo Santiago del Moro tras ingresar a Gran Hermano
Y luego, protagonista del momento, fue adentrándose en detalles: "Cuesta un poco tragarse el dolor o seguir adelante o cagarse a palo porque hacer alto rendimiento llega un momento en el que también te castiga. Creo también que viene por el estrés, por decir ‘yo puedo con todo'".
Aunque aclaró: "Yo entre a la casa siendo Juliana y me convertí en otra. Agradezco muchísimo todo lo que crecí acá adentro".
"Son cosas que pasan. Yo lo digo siempre me tragué el dolor y no sacarlo o no contarle a nadie o no hacer psicología un poco te ensucia por dentro", señaló y luego finalizó: "Hacerse el fuerte todo el tiempo te pasa factura. Yo creo que es eso".