Flor Peña se hartó de los comentarios de Marina Calabró y la fulminó: "Me quiere adoctrinar gente sin éxito"
La llegada de Flor Peña a la pantalla de América con su programa La p*t@ ama generó todo tipo de reacciones, entre sus colegas. Aunque a muchas personas les gustó el programa, también hubo quienes los criticaron, sobre todo de la parte de periodistas.
Entre los periodistas más crueles estuvo Marina Calabró, quien fue dura con el nuevo ciclo y muy contundente a la hora de hacer su análisis en Radio Mitre.
"Mi sensación es que Florencia Peña percibe que esto es una suerte de consagración personal. Lo podemos opinar, pero a mí me parece que es al contrario. Este programa, así como está planteado, pone en riesgo su carrera. Usted dice que tardó mucho en empezar y yo digo ?ojalá no hubiera arrancado nunca'", expresó en diálogo con Jorge Lanata.
"Todo lo que vino después fue absolutamente incalificable. No tengo recuerdos de haber visto un programa tan feo, desagradable e incómodo de ver. Yo le he reconocido su talento en un sinnúmero de oportunidades. Me parece la mejor comediante de la Argentina y una artista absolutamente completa. Está en la elite de las mejores 3 y quizá por eso soy tan dura. Me da pena que desperdicie su potencial y talento con esto que es incalificable", agregó cruelmente Calabró.
Pero este jueves, Flor Peña habló con Jorge Rial para su programa en Radio 10 y cruzó con todo a la periodista de Lanata: "A esa chica no entiendo qué le pasa. Tiene un problema personal conmigo. No sé si es envidia... no sé qué le pasa. Todo el tiempo me mata y necesita como bajarme línea; dijo que mi carrera se iba a terminar con esto", empezó diciendo la actriz.
Le dieron el alta a Mica Viciconte y mostró cómo es la pieza soñada del pequeño Luca
"Es la mujer del gerente de comerciales de América... Pero a mí lo que me mata es que me quiere disciplinar, adoctrinar gente que en su vida hizo un éxito, que en su vida tomó riesgos como lo hice yo. No me tenés que aplaudir pero tampoco me tenés que maltratar, porque no te da el piné", continuó Flor enojada.
Finalmente cerró: "No hay lugar, yo no soy agresiva. Hace 40 años laburo y quienes me conocen saben cómo soy. No me agredas porque no me lo merezco. Lo estamos naturalizando y a mí me preocupa eso", opinó la actriz.