El síntoma de Furia que encendió todas las alarmas en Gran Hermano
La preocupación por la salud de Juliana "Furia" Scaglione, concursante de Gran Hermano 2023 (Telefe), generó conmoción en el ambiente. Tras su salida de la casa para someterse a exámenes médicos en el Sanatorio Los Arcos, Santiago del Moro brindó detalles sobre su estado actual.
La fiesta temática que organizó Paulo Dybala para Oriana Sabatini por su cumpleaños
"Los resultados van a estar entre hoy (viernes) y mañana (sábado). Es una junta médica con varios profesionales", indicó el presentador respecto a los análisis realizados.
Del Moro explicó los síntomas que motivaron los estudios complementarios de Furia. "Juli sintió fuertes dolores abdominales y fue al confesionario por una simple infección urinaria", reveló.
El conductor del reality enfatizó en la importancia de respetar la privacidad de Furia en cuanto a su situación de salud. "No quiero dar más información de la que dio ella. Cuando habla de leucemia es cuando le explican el peor de los escenarios. Si llega a ser leucemia, hay muchos tipos", añadió.
En cuanto a los resultados preliminares, se confirmó que Furia se sometió a una ecografía y una tomografía, los cuales arrojaron resultados positivos. Sin embargo, aún se aguardan los resultados de otros análisis. "Los otros son cultivos que hay que esperar un tiempo", mencionó Del Moro, quien también destacó que la continuidad de Furia en la competencia dependerá de la evaluación médica y no solo de su voluntad.
Barby Franco y Fernando Burlando se hicieron un tatuaje especial: "Lo robamos de..."
En el confesionario, Furia compartió su preocupación debido a los antecedentes de cáncer en su familia. "Me preocupé porque tengo un currículum familiar. Mis padres fallecieron y, cuando veo a dos médicos, me asusto. Pero, es por un tema que también lo viví", expresó.
Además, recordó momentos difíciles relacionados con la enfermedad de su madre y cómo la música se convirtió en un vínculo emotivo durante esos momentos difíciles.