El pedido de Furia a sus fanáticos tras su salida de Gran Hermano: "No gasten más plata"

La última eliminada del reality se encontró con algunos fans y no dudó en compartir un breve momento con ellos para aconsejarlos.

Juliana "Furia" Scaglione fue la última eliminada de Gran Hermano y desde que abandonó la casa más famosa del país, se generó un gran revuelo debido a que muchos de sus fanáticos desean conocerla y compartir un momento con ella tras casi siete meses de aislamiento.

Juli Poggio contó cómo fue el romance oculto con Marcos Ginocchio: "Fue algo único, re loco y re fuerte"

La participante sigue en el hotel, ya que fue mucho tiempo el que tuvo encerrada en la casa de Gran Hermano y necesita salir de a poco a la sociedad, sobre todo por la gran fama que adquirió. Sin embargo, en las últimas horas, decidió salir del lugar donde se estaba hospedando y tras caminar un poco por la calle compartió un rato con los seguidores que se acercaron a verla.

Allí, Furia se enteró que su fandom estaba organizando una colecta para donarle una cifra cercana al premio que obtendría el ganador del reality. Pero ante esto, la ex jugadora les pidió que "por favor no gasten más plata en ella ya que con el amor que le dan le bastaba".

Furia envió un mensaje a través de un video sobre lo que tenían que hacer sus seguidores en la próxima gala de eliminación.

Revelaron que Jorge Lanata lleva internado más de una semana y está muy delicado

"¿Al fandom furioso? Hagan mierda al Bro que quieran, los amo", comenzó Furia en su mensaje. Y agregó: "No gasten más guita, vieja ¿saben qué es lo único que me importa?, el amor que me tienen, vieja. Gracias por quererme tanto y bancarme. Gracias por quererme tanto", cerró Juliana.

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron en las redes sociales y sus seguidores comenzaron a especular con volver a votar en la placa de esta semana y eliminar a uno de los bro. 

Esta nota habla de: