El padre de Camila Homs pidió que De Paul "se deje de joder y piense en el Mundial"

Horacio Homs rompió el silencio y se refirió al conflicto legal que tiene su hija con el futbolista.

La novela de la separación de Camila Homs y Rodrigo de Paul sigue escribiendo sus capítulos. Ahora, un nuevo protagonista entró en escena. Se trata de Horacio Homs, el padre de la modelo, quien habló de todo y brindó detalles inesperados del conflicto.

Abel Pintos sufrió un angustiante momento: su hijo tuvo un accidente y fue hospitalizado

"A ningún padre le gusta ver sufrir a un hijo, esa es la realidad, pero son cosas que pasan y no tengo dudas que Camila va a salir adelante", comenzó diciendo el empresario en diálogo con "Intrusos". Y, en referencia a los últimos dichos de su ex yerno, sorprendió: "Me sorprendió, pero hay que comprenderlo a él también. Rodrigo es muy buen chico, está solo en Europa y tuvo muchas emociones juntas. Creo que también hay que ponerse en el lugar de él: tuvo la Selección, fama, buena posición económica... Fueron muchas cosas de repente y creo que lo desbordó demasiado". Aunque se sinceró: "No entendí la nota, pero cada uno hace lo que quiere y le parece mejor".

El padre de Camila también se refirió a la posibilidad de que el socio de Lionel Messi en la Selección Argentina se pierda el Mundial de Qatar 2022 por el conflicto legal que tiene con su hija, tal como lo dijo el presidente de AFA, Claudio "Chiqui" Tapia. "Rodrigo tiene que dejarse de joder y pensar en el Mundial. Tiene que bajar su exposición", sostuvo.

Revelaron la fortuna que le pagan a Cristian Castro por ser jurado de Canta Conmigo Ahora

Siguiendo con el tema, añadió: "Ni a mí ni a Camila se nos pasaría por la cabeza hacer una demanda o una denuncia penal para dejarlo afuera de ese certamen que es tan importante para él. Va a jugar el Mundial y la va a romper, como lo viene haciendo hasta ahora".

Respecto a la presunta infidelidad del volante del Atlético de Madrid y la superposición de fechas con su noviazgo con Tini Stoessel, declaró: "De eso no voy a hablar, eso lo tiene que decir mi hija. Yo no sé de fechas y nunca le pregunté a Camila, con ella ese tema no lo hablé. No me gusta meterme en cosas que le hacen mal a ella". Sin embargo, opinó: "Hasta enero yo pensaba que estaba todo bien, no pensé que era tan grave el asunto (...) Me sorprendió que rehiciera su vida tan rápido, pero cada uno hace las cosas como le parece".


Esta nota habla de: