Dos hijos de Maradona se habrían opuesto al ADN de Santiago Lara y Magalí Gil
Cuando todavía Diego Maradona estaba vivo, Santiago Lara y Magalí Gil iniciaron un reclamo filial contra el ex futbolista para poder conocer su verdadera identidad, con solicitud de prueba de ADN incluido ante la Justicia y también algunas apariciones en los medios. A siete días de la muerte del ídolo, el pedido de los jóvenes sigue más vigente que nunca.
A raíz de la millonaria herencia del "Diez", que en principio sería dividida entre los cinco hijos reconocidos, Dalma, Gianinna, Jana, Diego Junior y Dieguito Fernando, los exámenes de Lara y Gil serían determinantes a la hora de la repartición.
Según dijo Jorge Rial en "Intrusos" este tema habría sido charlado entre los hijos mayores de Maradona y hubo algunos que se negaron que sus supuestos nuevos hermanos se sometan a la prueba y resolver de la manera más rápida el misterio.
"Los hijos son cinco, reconocidos. Pero hay dos dando vueltas: Magalí y Santiago. De ese tema se habló y no hay unanimidad con respecto a entregar de parte voluntaria muestra de ADN para hacer el cotejo. ¿Quién habrá dicho que no? Porque no te pueden obligar. Pero se habló del tema. 'Muchachos somos 5, pero podemos ser 7 y cambia todo el panorama. ¿Qué hacemos? ¿Vamos voluntariamente y nos sacamos esto de encima rápido o no?'", comenzó el conductor, generando expectativas.
Involucrando a sus panelistas, el periodista preguntó: "¿Quién creen que dijo que no?". La respuesta de Rodrigo Lussich y Paula Varela, quizás la más obvia, fue "Dalma". En tanto que Adrián Pallares arriesgó: "Supongo que los dos hijos que lucharon contra esto, Jana y Diego Junior, no habrán dicho que no. Habrá sido alguno del otro grupo".
Tras la muerte de Maradona, Claudia Villafañe volvió a MasterChef con un emotivo pedido
Pero todos estaban equivocados. "¿Saben quiénes dijeron que 'no'? Diego Junior y Jana. No quiero adjetivar ni nada. Están todos a flor de piel, pero me sorprendió que haya venido de ese lado, en una charla informal", sorprendió Rial.
"¿Nos consta que Dalma y Gianinna hayan dicho que sí?", consultó Lussich. A lo que Rial contestó: "Sí, los que dijeron que no fueron ellos. Esto a todos nos llama la atención, porque las que parecían más férreas eran Dalma y Gianinna. Pero parece que por ahora los que dijeron que no son ellos. Por ahí cambian... No quiero adjetivar porque no estoy en la piel de ellos. Pero los que dijeron que no en una charla informal fueron ellos dos".