Sábado
16 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
16 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Gianinna Maradona
Notas del tema
Con "el 10" no
Dalma y Gianinna salieron a defender a Maradona y cargaron contra Adorni: "te hacés el bolu..."
¿Qué pasó?
¿Hablaron de Osvaldo?: Daniela Ballester y Gianina Maradona se encontraron en un recital
Se picó
Gianinna Maradona estalló contra el programa de Mariana Fabbiani, llamó en vivo y expuso todo
¿Qué pasó?
La inesperada reacción de Gianinna Maradona tras enterarse del embarazo del Kun Agüero y Sofía Calzetti
Con mucho amor
Los emotivos recuerdos de Dalma y Gianinna para Diego Maradona en el aniversario de su muerte
¿Se terminó el amor?
Gianinna Maradona habría dejado a Daniel Osvaldo: los motivos
Emotivo
Gianinna Maradona compartió un gran logro de Benja y faltó el Kun Agüero: "De mis días inolvidables"
¿Qué pasó?
Giannina Maradona escribió un confuso mensaje en medio de su crisis con Daniel Osvaldo
No se guardó nada
Gianinna Maradona realizó un picantísimo descargo tras los ataques de Jimena Barón: "No me queda cómodo exponer..."
Se picó
Jimena Barón lapidó a Gianinna Maradona: "Las buenas amigas no se cog..."
Se picó
Cruce impensado: la madre de Karina La Princesita arremetió contra Gianina Maradona
¿Y qué dijo?
Jimena Barón a corazón abierto contó sobre el fin de su amistad con Dalma y Gianinna Maradona
Picante
Cande Tinelli fulminante con Gianinna Maradona: "Las amigas antes que los chongos"
Guerra
"Tenés los días contados": la amenaza de las hermanas Maradona a Leopoldo Luque
Los detalles
El Kun Agüero reaccionó furioso a los rumores de reconciliación con Gianinna Maradona: "Estoy re caliente"
¿Reconciliados?
Aseguran que el Kun Agüero y Gianinna Maradona compartieron una habitación de hotel
Queeee
Aseguran que Daniel Osvaldo está muy celoso del Kun Agüero y se habría separado de Giannina Maradona
Sin sentido
Un Maradona le apuntó feo a la Selección Argentina por el homenaje de Brasil a Pelé
No olvida a Osvaldo
Jimena Barón habló sobre "La Araña" y contó si está dedicada a Gianinna Maradona: "Fue muy doloroso"
Volvió
Gianinna Maradona reabrió su cuenta de Instagram y compartió un fuerte posteo
Ver más