Coy, la hermana de Furia, cruzó a Yanina Latorre por las supuestas demandas a Telefe
La eliminación de Furia en Gran Hermano sigue siendo el tema de la semana, primero por su inesperada salida del reality y segundo, por el trato diferencial que recibió a la hora de asistir al debate y enfrentar a los panelistas.
El pedido de Furia a sus fanáticos tras su salida de Gran Hermano: "No gasten más plata"
Pero el escándalo que surgió en las últimas horas fue que Coy, una de las hermanas de Juliana Scaglione, se enojó fuerte con Yanina Latorre, luego de que esta última asegurara que la hermana de la exjugadora habría mandado tres cartas documentos a la producción con diferentes denuncias.
"La preocupación de la producción de Gran Hermano no sólo es Furia sino también es la hermana porque se está empezando a desmadrar todo. Tres cartas documentos ya mandó Coy", aseguró en LAM mientras reemplaza a Ángel de Brito en la conducción por sus vacaciones.
Acto seguido, Latorre detalló: "La primera, que es una por la que dijeron que no pasaba nada y que no tenían miedo, acusando de fraude por el tema de los votos. Siguen insistiendo con esto de la unificación, de lo que invirtieron, pero el tema es que la diferencia es de 2 millones de votos".
"Es imposible si averiguan con un escribano y con las compañías telefónicas cambiar dos palos de votos. Se fue por el 65% de votos en contra. Eso no le preocupa a la producción", continuó Yanina. Luego, la angelita remarcó que "las otras dos cartas son más fuertes" ya que "en una le reclaman la salud mental de ella Furia".
"Como que habría empeorado en la casa. Y le reclama la salud física por la enfermedad que tiene. Después le reclaman el tema de la alimentación, porque una de las cosas más importantes en la enfermedad que tiene ella es la alimentación, que no fue del todo correcta ni tenía una alimentación aparte", especificó.
Por último, Latorre contó que, "otra de las cosas por las que están acusándolos es por el que llaman Gran Primo, que es el psicólogo que los atiende en el confesionario". En este sentido, la panelista de LAM subrayó que Georgina cree que fue él quién "la habría incentivado dentro del confesionario a hacer gran parte de las cosas que hizo dentro de la casa".
Coy, la hermana de Furia, desmintió a Yanina Latorre
Por su parte, Georgina dialogó con Teleshow de Infobae y desmintió a Latorre y dijo que es falso lo de las denuncias y habló de los supuestos conflictos internos que existen en la producción del programa.
"Le echan la culpa a dos caprichos. Uno es el de Santiago del Moro que quería que sea la ganadora (Furia). A él le encantaba Furia y se nota que le encanta. Claramente como conductor, siempre hizo una diferencia entre ella y los demás. Te da rating porque la avala, porque a otras los calló, los retó, los enseñó y a ella no", destacó.
Y luego cerró: "El segundo capricho es de la producción". "Obviamente que la seguían sosteniendo, no la retaban y no la paraban. No es que digo que haya habido fraude de votos, no la frenaban, ni la contenían. No le decían ‘hasta acá' o la sancionaban o la echaron antes por sanción, como le pasó a Brian Lanzelotta. El día que él la tocó a la que era su novia, Rial entró a la madrugada y lo sacó".