Santi Maratea y la filosa pregunta a Patricia Bullrich en la mesa de Mirtha Legrand
Santi Maratea sorprendió a todos los invitados a la mesa de La Noche de Mirtha Legrand, luego de que le hiciera una filosa pregunta a Patricia Bullrich al aire. El influencer le cuestionó de manera muy directa su inquietud sobre la corrupción dentro del PRO, el partido que ella preside.
Cuál fue la actitud que tuvo Fabiana Cantilo que tanto enojó a Susana Roccasalvo
"Recién dijiste que Cristina (Kirchner) no va a poder dejar de ser corrupta, y entendiendo el gran problema de la corrupción en Argentina, ¿cómo resolverías vos la corrupción que tenga el PRO?", le preguntó Santi Maratea a Patricia Bullrich. "¿Se entiende la pregunta?", agregó. "¿Cómo no se va a entender? Es directa", aclaró Mirtha Legrand.
Sin embargo, aunque no se esperaba semejante pregunta, Bullrich respondió contundente que siempre que haya corrupción, sea el partido que sea, hay que actuar con severidad.
"Con los primeros que tenés que poner mano dura son con los propios tuyos que intentan aprovechar el poder para enriquecerse. Hay un principio de la política que dice que hay una oligarquización de los partidos, que los partidos tienden a quedarse en una oligarquía donde el poder se lo reparten entre pocos y es como una tendencia eso", arrancó la ex ministra de Seguridad.
Y agregó: "Todo el tiempo tenés que luchar contra el poder, porque el poder te transforma a vos y a todos los que tenés alrededor. Si todos los que tenés alrededor, que empezaron por buena voluntad, pero terminaron aferrándose a la plata o al cargo, son los primeros que tenés que sacar".
Tamara Báez estalló contra Wanda Nara por el romance con L-Gante y la comparó con la China Suárez
No obstante, no frenó ahí sino que luego le contó una experiencia que tuvo con la corrupción, cuando era ministra de Seguridad, durante la presidencia de Mauricio Macri.
"Te voy a contar algo que me dolió el corazón. Cuando yo era ministra de Seguridad tuve un caso de vinculación con el narcotráfico de un intendente de Juntos por el Cambio, de la ciudad de Paraná. Yo no dudé en que había que hacer una investigación, no me importaba que fuera de nuestro partido. Si él era responsable tenía que ir preso", agregó Bullrich para quitarle del todo la inquietud a Maratea.