Sábado
16 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
16 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Santi Maratea
Notas del tema
Ahhh bueno
La descabellada declaración política de Santi Maratea: "La izquierda es la nueva derecha"
Tristísimo
El estremecedor video de Santi Maratea que le rompió el corazón a todos: "Estoy solo"
Tremendo
La propuesta de Santi Maratea para liberar al mendocino creador de Fútbol Libre
Pura tristeza
Reapareció Santi Maratea con la peor de las noticias: "Mi papá tiene cáncer"
¿Qué le dijo?
Mirtha Legrand cruzó a Santi Maratea ahora, le preguntó de que vive y le criticó su trabajo
Revelación
Guillermina Valdés reveló detalles íntimos de su relación con Santi Maratea: "Me resultó extraño"
¿Vuelve la Pulga?
Santi Maratea presentó el sofisticado plan para que los hinchas de Newell´s compren a Messi
Un visionario
La nueva estrategia de Santi Maratea para juntar plata: "Quiero tener mil millones de pesos"
Rápido
Santi Maratea dio la cara tras la posible cancelación de su colecta por una grave irregularidad
¿Chau Santi?
Detectaron una grave irregularidad en la colecta de Maratea
Inesperado
El día que Santi Maratea les robó plata a sus compañeros de colegio: "Marcamos un billete y lo tenía él"
Sí, ponele
Polémico: Santi Maratea le pidió a los hinchas de Independiente que se endeuden
Independiente
"No podemos chicos": Maratea explicó por qué no puede poner en plazo fijo el dinero de la colecta
No lo dejan ayudar
Santi Maratea recibió una intimación por supuestas irregularidades con la colecta
No dan la cara
Video: la picante respuesta de Santi Maratea tras recibir amenazas de muerte
"Lavado de activos"
AFIP se metió en la colecta de Santi Maratea y puso en peligro la salvación de Independiente
No para de subir
Maratea lo hizo: a cuánto asciende la colecta del influencer para Independiente
Encerrado
Donó plata a Santi Maratea y la madre de su hijo lo escrachó: "¿Para eso tenes plata?"
QUEEEEE
La impresionante cifra que alcanzó la colecta de Santi Maratea en un puñado de horas
Un poco de humor
Maratea arrancó con la colecta para Independiente y los memes son imperdibles
Ver más