Santi Maratea llegó a los dos millones de dólares para Emmita con el donativo de una enigmática figura: quién es
Hace diez días, el tono humorístico de las historias de Instagram de Santi Maratea cambió por completo para ponerse al frente de la campaña "Todos por Emmita", una beba de siete meses que tiene atrofia muscular espinal (AME), una enfermedad genética que ataca las células nerviosas, y sus padres le tenían que comprar "el medicamento más caro del mundo" por dos millones de dólares. Así, en menos de dos semanas, el influencer logró recaudar todo el dinero gracias al donativo de sus seguidores y una importante figura que aportó casi medio millón de dólares.
Ángel de Brito, aislado: su hisopado y sus posteos
Aunque apenas ayer se había completado el millón de dólares en la campaña, un alma generosa que prefirió permanecer en el anonimato donó lo que faltaba y Emma ya se está haciendo los exámenes de sangre para comenzar con el tratamiento. "Recibí un llamado telefónico ayer. Es una persona que es muy generosa, muy divertida, muy humilde. Me preguntó cuánto faltaba y le dije que alrededor de medio millón de dólares. En resumidas cuentas, logramos el objetivo. Compramos el medicamento", dijo Santi en sus historias.
Nada que esconder: la foto de Daniel Osvaldo en la intimidad de su casa con Gianinna Maradona
Durante la campaña, la llegada de Maratea a más de un millón de personas hizo que figuras de la talla de Susana Giménez, Wanda Nara, Marley y la China Suárez se sumaran para la difusión de la campaña.
Desde el Instagram de @todosporemmita, una cuenta creada para ayudar a la niña, compartieron su alegría por haber logrado el objetivo: "Nos regalaron su tiempo con mucho amor, compartieron la historia de nuestra pequeña gran guerrera, realizaron eventos, donaron, firmaron la petición y miles de cosas más". Además le dedicaron un párrafo especial a Maratea: "Lograste hacer el puente solidario más grande del mundo. Te vamos a llevar en nuestro corazón siempre, junto a todos los que te acompañaron".