Podría ir a Qatar 2022 y luego jugar en el Barcelona
Si hablamos de un jugador argentino que está pasando el mejor momento de su corta carrera hay que nombrar a Enzo Fernández. El volante del Benfica tiene todos los boletos para ser una de las sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para la Copa del Mundo Qatar 2022, y medios españoles lo tienen como el "apuntado" del Barcelona para reemplazar a uno de los históricos del club.
Condenaron a dos años de prisión a un referente de San Lorenzo y podría retirarse
El ex River Plate fue el protagonista de una de las páginas del diario Sport. Allí, los españoles sostuvieron que el surgido de las inferiores del Millonario, de 21 años y de reciente debut en la Selección Argentina, podría llegar al Culé para ser el recambio de nada más ni nada menos que Sergio Busquets. El volante campeón del Mundo en Sudáfrica 2010 tiene vínculo con la institución catalana hasta junio del 2023.
Fernández, de notable rendimiento desde su arribo a Europa, actualmente defiende los colores del Benfica de Portugal, donde convirtió tres goles y dio dos asistencias en los 16 encuentros que lleva con la camiseta de las Águilas.
Ante este inesperado y rápida adaptación a un fútbol diferente, fue Liverpool, de la Premier League, quien puso sus ojos en el jugador que tuvo un brillante paso por Defensa y Justicia, pero las negociaciones no avanzaron mucho porque los ingleses terminaron comprando a Arthur Melo, otro ex Barcelona.
Video: se lesionó Ángel Di María y podría perderse el Mundial Qatar 2022
En lo actual, el Barca ya ve un futuro no tan prometedor en las negociaciones con Busquets, por lo que comenzaron a enviar a sus ojeadores a buscar un reemplazo para el capitán culé, por lo que apareció en nombre de Enzo Fernández.
De concretarse una futura transferencia, River Plate recibiría el 25 por ciento de la operación, dado que le pertenece ese porcentaje de la ficha del mediocampista que fue transferido por 10 millones de euros fijos y otros 8 variables por diferentes objetivos.