El optimismo del abogado que defiende a los rugbiers: "Todo puede pasar"
Hugo Tomei, el abogado defensor de los ocho acusados por el asesinato de Fernando Báez Sosa, este viernes optó por no adelantar si está prevista la declaración de otro de los rugbiers implicados en la causa, luego de lo que fue la sorpresiva intervención de Luciano Pertossi durante el día de ayer.
Tras la declaración de Pertossi, habló Burlando y reveló cuál es la coartada del rugbier
El letrado, horas atrás, aseguró que "el proceso es dinámico" y "todo puede pasar".
"El proceso es dinámico y todo puede pasar. No hay nada cerrado ni programado. En un debate se dan determinadas situaciones y hay que estar atentos para aclarar cosas", sostuvo el abogado en una conversación que mantuvo con la señal C5N, luego de abandonar los tribunales de Dolores.
En cuanto a la segunda semana de testimonios que terminó cerca de las 11, expresó: "Para dar un resumen tendría que estar pensándolo y no lo estoy haciendo. Hemos terminado una audiencia y las ideas son las que surgen en este momento. Hemos terminado una semana. Nos queda el fin de semana para pensar y veremos".
La frase con la que se empezó a quebrar el pacto de silencio de los rugbiers
Ya pensando en lo que serán las próximas tres audiencias previstas para la semana que viene, Tomei señaló que un grupo de peritos de parte convocados por la defensa "va a dar las explicaciones del caso que ya están incorporadas al debate", respecto del trabajo efectuado por los forenses.
"Veremos qué dicen. Esperaremos", agregó el abogado, quien durante las primeras horas de este viernes tuvo una reunión de cerca de dos horas con todos los imputados en la planta baja de los tribunales de Dolores.