Sábado
16 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
16 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
abogado
Notas del tema
Los detalles
Caso Cecilia Strzyzowski: detuvieron a un abogado del clan Sena abuso y corrupción de menores
Que amor
Cinthia Fernández se casará con su abogado: la romántica propuesta que le hizo
Los detalles
Sacaron a la luz el resultado de la autopsia que le hicieron al primer abogado del caso Loan
Los detalles
Hallaron sin vida al primer abogado de la madre de Loan y sospechan de una imprevista causa
Investigación
Caso Loan: pidieron la detención del ex abogado de Laudelina
Ahhh bueno
El nuevo novio de Cinthia Fernández rompió el silencio tras la polémica: "Fui un hombre sincero"
Ahhh bueno
Cinthia Fernández empezó un apasionado romance con su abogado
Cambios
Nueva crisis entre los rugbiers del caso Fernando Báez Sosa
No da puntada sin hilo
El mediático abogado que representará a la mamá de Morena, la nena asesinada en Lanús
Que representación
Quién es el mediático abogado que defenderá al mendocino detenido en El Salvador
INVESTIGACIÓN
"Lo cag.... hasta el cura", la inquietante frase del abogado que defiende a capa y espada a César Sena
DENUNCIA
El escabroso dato sobre una nueva denuncia que complica a L-Gante: "La Mafilia atropelló...."
INVESTIGACIÓN
El video con el que buscan desligar a L-Gante de la causa por la que está detenido: "¿Dónde está el arma?"
INVESTIGACIÓN
Se conocieron lujos y detalles de la indagatoria de L-Gante: "Me pidió elementos para seguir haciendo..."
INVESTIGACIÓN
Los nuevos y escabrosos detalles de la denuncia contra Marley por abuso sexual: "En más de un lugar"
INESPERADO
Caso Báez Sosa: la decisión a la que se aferran a los rugbiers y que podría provocar un giro inesperado
No lo puedo creer
Un polémico abogado podría representar a uno de los rugbiers asesinos
INVESTIGACIÓN
El optimismo del abogado que defiende a los rugbiers: "Todo puede pasar"
INVESTIGACIÓN
El abogado de CFK adelantó que habrá más detenciones y realizó un inesperado anuncio
Angustia
Desesperado pedido de donantes de sangre para un conocido abogado
Ver más