Ahora nos volvimos a ilusionar: la gambeta de Mateo Messi que se hizo viral
"Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar", es la frase que más de un argentino debe haber cantando al ver las imágenes de Mateo Messi jugando al fútbol en el estadio de Lusail minutos después de la obtención de la Copa del Mundo por parte de Argentina y Lionel Messi. Es que en las redes comenzó a circular un video en el que el más carismático de los tres hermanos deslumbra con su talento.
Este es el mejor gol del Mundial de Qatar 2022 elegido por la FIFA
El pequeño de 7 años, así como el resto de los hijos y hermanos de los jugadores de la Selección Argentina que se consagraron el Mundial de Qatar 2022 se pusieron a jugar a la pelota en el campo de juego, mientras los campeones se tomaban fotos con todo el mundo y daban la ansiada vuelta olímpica.
Si bien hace un tiempo había circulado un video en que supuestamente Mateo aparecía eludiendo con gran talento a otros nenes de su edad, aunque no era él si no el niño belga Rayane Bounida, ahora sí el segundo de los hijos de Lionel Messi demostró que heredó algo del talento de su padre y dejó a varios en el camino.
En la secuencia, en la que Mateo aparece con la casaca violeta con el 10 y Messi en la espalda que se volvió cábala para toda la familia desde la victoria ante México en Qatar, se puede ver una deslumbrante gambeta con la que el nene comenzó a eludir a sus rivales, tal como lo hace su papá en la cancha.
Atrás dejó a los hijos de Alejandro "Papu" Gómez, Nicolás Otamendi y Leandro Paredes, pero lo curioso es que quien le termina quitando la pelota es justamente Thiago, su hermano mayor, quien alguna vez insinuó que le gustaría jugar a fútbol pero como arquero.
Despertando la ilusión de todos los fanáticos de Argentina con que el pequeño pueda recrear la hazaña de su padre y darle otra Copa del Mundo al país, las imágenes se hicieron virales, al punto de que el nombre de Mateo estuvo entre las principales tendencias de Twitter durante este viernes.