El fuerte análisis de Carmen Barbieri tras la internación de Chano: "Si sigue así, se va a morir"
Luego de que se diera a conocer que una vez más el Chano Charpentier debió quedar internado por una "intoxicación" y un "pico de estrés", Carmen Barbieri se mostró muy preocupada por el cantante, pero lanzó fuertes dichos que impactaron.
Las imágenes de Duki en silla de rueda que generaron preocupación y despertaron varias teorías
La conductora de Mañanísima analizó en vivo el presente del músico y aseguró que se pone en el lugar de Marina Charpentier, por todo lo que están viviendo.
Hasta recordó el mal momento que vivió con su hijo Federico Bal, después de que fuera intervenido quirúrgicamente en Brasil por un accidente con el motor de un parapente: "Yo fui a ver quién iba a operar a mi hijo. Y si hubiese pasado en la China, iba a ir igual".
Siguiendo esa línea, aseguró que la mamá de Chano quizá necesita un equipo nuevo de médicos o de especialistas para tratar a Santiago.
"Lo que quiero decir es que, si no funciona el equipo que está con la madre de Chano, yo me voy a otro equipo. Digo 'chicos, no me sirven. Tengo que internar a mi hijo porque tiene que salvarse la vida'", agregó.
El ataque transfóbico a Mariana Genesio del que habla el país
"Si sigue así, se va a morir Chano. Él mismo está pidiendo ayuda. Y si la madre no puede porque la gente que lo rodea no la ayuda, yo creo que la tiene que cambiar", cerró Carmen a modo de opinión personal.