Sábado
16 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
16 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Carmen Barbieri
Notas del tema
¿Qué pasó?
L-Gante sufrió un accidente cuando iba a una entrevista y volcó con su camioneta
Revelador
Facundo Arana reveló el verdadero motivo por el que dejó de trabajar en televisión
¿Qué dijo?
Carmen Barbieri apuntó sin piedad contra Javier Milei: "¿El Presidente tiene corazón?"
Pánico en el aire
Contaron la verdad de lo que pasó en el vuelo de Carmen Barbieri y Marcelo Polino
Miedo
Alerta por una amenaza de bomba en una vuelo en el que iban Marcelo Polino y Carmen Barbieri
Increíble
Video: un conocido periodista se desmayó en vivo mientras mostraban imágenes del crimen de Recoleta
A corazón abierto
La inesperada respuesta de Jorge Porcel Jr. cuando le preguntaron de qué vive
Preocupó a todos
Video: Carmen Barbieri se descompensó en vivo luego de un fuerte descargo contra la ex de su hijo
Los detalles
Nazarena Vélez explicó por qué no perdonará a Carmen Barbieri: "Dijo que Fabián se mató por mi culpa"
¡Qué escándalo!
Ahora Yanina Latorre destrozó en vivo a Carmen Barbieri y lanzó una catarata de exabruptos
Se enojó
Explotó Carmen Barbieri contra Yanina Latorre: "Me hartaste, quién te crees que sos"
Insólito
Carmen Barbieri estuvo de fiesta con un muñeco de Messi y terminaron franeleando: "Me está tocando..."
Lo defenestró
Carmen Barbieri estalló contra Aníbal Lotocki tras la muerte de Silvina Luna: "Es un psicópata y un asesino serial"
Polemiquísimo
Carmen Barbieri confesó que Valeria Lynch la odia por culpa de un hombre: "Ella siempre creyó que..."
Sin drama
La reacción sin filtros de Carmen Barbieri al escuchar la nueva canción de la China Suárez
Parte médico
Fede Bal anticipó cuándo le darán el alta a Carmen Barbieri
¿Qué le pasa?
Habló la médica de Carmen Barbieri y explicó por qué la internaron: "Tiene una neumonía atípica"
¿QUÉ LE PASA?
Fuerte preocupación por la internación de Carmen Barbieri: "Esperemos que no sea nada grave..."
Secuelas del Covid
"Está agitada y le falta el aire": el duro relato de Estefi Berardi sobre Carmen Barbieri
Directa
Carmen Barbieri fue contundente tras la entrevista de Jey Mammón: "Ví un hombre..."
Ver más