Scaloni, y tres cambios que se festejaron en toda Argentina

El entrenador de la Selección aprovechó el 3 a 0 de su equipo para hacer modificaciones y generarle una enorme alegría al pueblo Albiceleste.

La Selección Argentina está en una final de un Mundial y eso es lo que importa. Sin embargo, luego de una muy buena actuación en semifinales de la Copa del Mundo, el entrenador Albiceleste, Lionel Scaloni, tomó una serie de medidas que se festejaron como goles en todo Argentina

Julián Álvarez, se metió al Mundial por la ventana y ya es un héroe de la Scaloneta

Demostrando que cumple con sus palabras y que pese a ser el entrenador más joven de la Copa del Mundo, el DT rosarino vio que era la oportunidad perfecta para que tres de sus jugadores hagan sus debuts mundialistas y se saquen esa espina en sus carreras deportivas. 

El primero, y el que se festejó como un gol en todos los hogares de Argentina, fue el ingreso de Paulo Dybala. El volante de la Roma corrió contra viento y marea para estar en la Copa del Mundo porque había sufrido un desgarro a menos de un mes del inicio de la competencia y llegó con lo justo para estar dentro de la nómina de 26 que viajaron a Qatar. Luego fueron los turnos de Juan Foyth y Ángel Correa. El defensor ingresó por Nahuel Molina y ocupó un lugar en la banda derecha, mientras que Angelito se posicionó en tres cuartos y fue una carta renovada en el ataque argentino. Justamente el ex San Lorenzo se metió en el cierre de la lista e ingresó en lugar de Nicolás González producto de una lesión

Que no sea nada por favor: las imágenes de Messi que causaron temor en la Selección Argentina

Con estos tres ingresos mundialistas, el entrenador se aseguró que la mayoría de sus convocados corran con las mismas energías de cara a la final ante Francia o Marruecos del próximo domingo. 


En los registros, los únicos dos jugadores que aún no tuvieron minutos en esta Copa del Mundo son Franco Armani y Gerónimo Rulli, los arqueros suplentes de la Selección Argentina. 

Esta nota habla de: