Lo pagas vos: se conoció cuánto cuesta mantener el Malvinas Argentinas para el Mundial Sub-20
La euforia por la Selección argentina no se apaga. El sábado 20 de mayo iniciará una nueva ilusión con el Mundial Sub 20, celebrado en nuestro país, y el equipo liderado por Javier Mascherano generó, genera y generará enormes expectativas. En cuestión de horas, las entradas para los tres partidos de la fase de grupos se agotaron, dejando a muchas personas fuera.
El plan maestro de Macri para ser Presidente de la FIFA y traer el Mundial 2030 a Argentina
El debut será contra Uzbekistán este mismo sábado a las 18:00 en Santiago del Estero. La transmisión oficial estará a cargo de TyC Sports y se podrá ver a través de su señal de televisión, así como en su página web.
El mismo, al igual que todos los partidos de la Albiceleste, será narrado por Julián Bricco, quien estará acompañado por Gustavo Lombardi en los comentarios. Además, Gastón Edul brindará la cobertura desde el campo de juego.
Por otro lado, el torneo se llevará adelante en Argentina, desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio.
En cuanto a los rivales que deberá superar el equipo de Javier Mascherano, la Albiceleste quedó emparejada con Uzbekistán, Guatemala y Nueva Zelanda.
Los duelos ante los tres rivales serán: Sábado 20/5 a las 18:00 en Santiago del Estero contra Uzbekistán; Martes 23/5 a las 18:00 en Santiago contra Guatemala; y Viernes 26/5 a las 18:00 en San Juan, enfrentamiento contra Nueva Zelanda.
Demichelis metió mano y cerró al primer refuerzo que llegará a River en junio
Dejando de lado lo netamente deportivo, se conoció uno de los aspectos que más repercusión generó en el mendocino, y es un dato de infraestructura que apareció en el estadio mundialista Malvinas Argentinas.
En un mano a mano con MDZ Radio, Federico Chiapetta, subsecretario de Deportes de Mendoza, reveló que el predio ubicado en el Parque General San Martín necesita de un ingreso fijo que gira alrededor de los "$5 millones por mes". Sin embargo, remarcó que esto es "sacando el personal", pero lo que generó ciertas dudas en el público de la provincia es que "esto es algo que pagamos entre todos los mendocinos".