Miércoles
2 de Abril de 2025
Menú
Miércoles
2 de Abril de 2025
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Mundial Sub 20
Notas del tema
La Garra nomá
Con este gol que nunca será olvidado, Uruguay superó a Italia y se quedó con el Mundial Sub-20
Miles de millones
La inimaginable cantidad de dinero que ganó Mendoza gracias al Mundial Sub-20 en Argentina
Mundial Sub-20
Video: la religiosa razón que convirtió a un mendocino en hincha fanático de Nueva Zelanda
Fútbol
La Selección argentina Sub 20 se juega todo contra Nigeria: todos los datos del partido
Otra vez sopa
Mundial Sub-20: la nueva polémica que se destapó e involucra a la Argentina
Toda la info
Cómo comprar el remanente de entradas disponibles para ver a la Selección en San Juan
Ahh buenoo
Mundial Sub-20: aumentan los precios de las entradas por los octavos de final en Mendoza
Flojo de papeles
Gambia y Corea del Sur aburrieron a todo el Malvinas con un frio empate sin goles
Suspenso hasta el final
Con un penal en el último minuto, Uruguay le ganó a Túnez en Mendoza
Triunfazo
Israel remontó un partidazo, le ganó a Japón y lo eliminó del Mundial Sub-20
Paseo italiano
Mundial Sub-20: Italia hizo los deberes y goleó a Republica Dominicana en Mendoza
TREMENDA GOLEADA
Mundial Sub 20: la Selección Argentina se floreó ante Nueva Zelanda en San Juan
A tener en cuenta
Mundial Sub-20: el resultado que necesita Argentina para jugar en Mendoza
Vergüenza
"¿Qué culpa tengo yo?": FIFA le negó el ingreso a un estadio del Mundial porque fue a Malvinas
Se comieron un pesto
Brasil se lució y llenó de goles a Republica Dominicana en el Malvinas
Sorpresa
Batacazo en Mendoza: Nigeria derrotó a Italia y tiene un pie en los octavos de final
Marcha atrás
Suarez culpó a FIFA por tapar los símbolos del Malvinas y retiró los carteles
No te lo puedo creer
La nueva polémica que sacude al Mundial Sub-20 e involucra a Mendoza
Vamos vamos los pibes
Con un terrible golazo, Argentina superó a Guatemala y se clasificó a octavos del Mundial Sub-20
Deportes
Todo lo que tenés que saber del partido de Argentina contra Guatemala por el Mundial Sub20
Ver más