Prometió y cumplió: Riquelme y su método llegaron a Qatar
Luego de haber dados sus primeros pasos en suelo qatarí, la Selección Argentina de Lionel Messi y compañía cumplieron con lo que habían anticipado en su última entrevista en suelo nacional.
Se lesionó una pieza clave de la Selección Argentina y Lionel Scaloni ya tiene a su reemplazo
Tiempo atrás, el cerebro detrás del elenco nacional, Lionel Scaloni, había anticipado que quería llevarse a la cita mundialista algo que se hizo muy frecuente por el barrio de La Boca, pero principalmente en los pasillos del predio del Xeneize.
Utilizando como máxima el "método Riquelme", el entrenador de la albiceleste adelantó que sacaría el máximo provecho de los asados. De esta manera, luego de haber superado por 5 a 0 a Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina emprendió viaje a Qatar para comenzar con la concentración previa al inicio de la Copa del Mundo. Fue por ello que, con todos los miembros de la Scaloneta en el mismo complejo, se prendió el fuego y los responsables de cada uno de los aspectos del equipo deleitaron el primer asado argentino en tierras mundialistas.
Argentina llegó al predio de la Universidad de Qatar, lugar de la concentración de la Selección, en el que realizó su primer entrenamiento a puertas cerradas. Tras la práctica, Nicolás Tagliafico mostró la intimidad de la primer cena del conjunto de Lionel Scaloni: ¡hay asado!
"Borrar todo del celular": el insólito consejo para los hinchas que viajen a Qatar
Tagliafico fue el encargado de mostrar las imágenes desde adentro del predio, donde se veía carne en el fondo y el fuego como principal. "Se prendió", escribió el lateral izquierdo de Lyon.
Scaloni ya lo había avisado: quería parrillas argentinas en Qatar. Al mejor estilo Juan Román Riquelme, el DT de la Selección considera que el asado aporta muchísimo a la unión del grupo.