Mundial Qatar 2022: la Selección de Francia perdió por lesión a una de sus figuras
A poco de que inicie el Mundial de Qatar 2022, la selección francesa recibió una pésima noticia. El equipo conducido futbolísticamente por Didier Deschamps sufrió la baja de Karim Benzema, que se habría desgarrado el isquiotibial izquierdo durante el último entrenamiento.
Según los colegas del sitio galo Le Parisien, el cuerpo técnico francés decidió que el futbolista deje la concentración porque su lesión le impide jugar el torneo. El delantero se realizó estudios horas atrás en el hospital Aspetar para hallar la gravedad de la lesión que sufrió en la práctica y que recrudece los problemas físicos del goleador.
El dolor de uno de los jugadores que se perderá el Mundial: "No se puede explicar"
"Finalmente, la conclusión es inapelable. Después de pasar los exámenes por la tarde en el hospital Aspetar, la clínica por excelencia en Doha, el francés debe renunciar a la Copa del Mundo, según nuestra información. Sufre un desgarro en el muslo izquierdo, explica una fuente cercana al Blues", sostiene el medio galo.
Días atrás, el ganador del Balón de Oro tampoco había podido terminar el entrenamiento del equipo francés junto a sus compañeros, ya que llevó a cabo trabajos de campo durante 15 minutos y siguió la práctica de manera diferenciada con un fisioterapeuta. La lesión muscular se dio en medio de la última práctica realizada con sus compañeros. El futbolista de 34 años logró desplazar a Ousmane Dembélé con respecto al último ensayo táctico para integrar la ofensiva con Kylian Mbappé, Olivier Giroud y Antoine Griezmann, aunque debió retirarse antes de tiempo del terreno de juego.
Estamos locos: miles de personas fueron a la madrugada a despedir a Correa y Almada
El jugador dejó la concentración francesa ´hace algunas horas para someterse a los análisis de rigor en el hospital Aspetar de Doha.
A Karim Benzema se lo vio acompañado de varios miembros de la delegación en su ingreso al centro de salud, y deberá aguardar los resultados que arrojen el tenor del dolor en el cuadríceps del muslo izquierdo.