Lionel Scaloni recibió una excelente noticia y ahora respira tranquilo
Luego de un jueves sumamente movido para la Selección Argentina en Qatar, luego de que oficializaran las bajas de Joaquín Correa y Nicolás González por lesión, hoy el entrenamiento no tuvo sobresaltos.
Lionel Scaloni y su cuerpo técnico, intensificaron los entrenamientos para los "tocados" Marcos Acuña y Alejandro Gómez, pero ambos futbolistas respondieron de la mejor manera y es casi un hecho que se quedarán con la delegación en Qatar para disputar el Mundial.
Los despampanantes mitos que giran sobre el asado de la Scaloneta en Qatar
Esto significa que Scaloni y lo suyos no desafectaría a más piezas ni introduciría más cambios en la lista definitiva de 26 jugadores de cara al debut del próximo martes ante Arabia Saudita. De todos modos, Giovanni Simeone quedará como "reserva" por las dudas de que surja algún imprevisto para el Mundial. Idéntica situación ocurrirá con Juan Musso.
Acuña entró desde el arranque en el partido que terminó con goleada ante Emiratos Árabes Unidos en Abu Dhabi, y fue uno de los puntos altos de la Selección Argentina, pese a que jugó solamente 45 minutos.
Por su parte, el "Papu" Gómez se quedó afuera del banco de suplentes para ese partido.
Horas atrás, Lionel Messi, Ángel Di María, Nicolás Otamendi, Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Juan Foyth y Lisandro Martínez hicieron algunas tareas en el gimnasio y después pasaron al campo de juego.
Al momento de analizar el posible once titular, Scaloni tiene algunas dudas a falta de cuatro entrenamientos.
Cómo es y donde queda el predio de la Selección Argentina en Qatar 2022
El DT todavía no se decide si le dará minutos a Nahuel Molina o Gonzalo Montiel. Lo mismo le sucede con Acuña y Nicolás Tagliagico, y también con Alexis Mac Callister o "Papu" Gómez.
Por rendimiento físico, el futbolista de Brighton & Hove Albion está en mejores condiciones para ocupar el lugar de Giovani Lo Celso, aunque analizando el poderío del rival no es descabellado pensar en que el de Sevilla pueda entrar desde el arranque en el Mundial de Qatar 2022.