La ridícula excusa que puso el PSG por no reconocer a Messi tras el Mundial
Las declaraciones de Lionel Messi en contra del París Saint Germain (PSG) ciertamente causaron revuelo en el mundo del fútbol. En su entrevista con Migue Granado, la Pulga expresó su descontento por no haber recibido el reconocimiento que esperaba por parte del club después de ganar la Copa del Mundo con Argentina en Qatar.
El filoso reproche de Lionel Messi contra el PSG tras ganar el Mundial
Ante semejante revelación por parte del astro argentino, el dueño del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, respondió a esta declaración argumentando que el club felicitó a Messi tanto en los entrenamientos como en privado.
Sin embargo, aseguró que la institución lo hizo con respeto, debido a la delicadeza de la situación.
"¿Las declaraciones de Messi? Mucha gente habla de eso en el extranjero. Nosotros lo felicitamos en los entrenamientos y también en privado, pero con respeto porque somos un club francés", señaló el dirigente en diálogo con la cadena RMC Sports.
Al mismo tiempo, Al-Khelaïfi intentó justificar la falta de reconocimiento público por parte del club y dejó en claro que lo felicitaron en un entrenamiento.
¿Se viene la cuarta? Lionel Messi aseguró que le gustaría tener una hija
"Por supuesto que fue algo delicado celebrar en el campo. Debemos respetar al país al que venció, a sus compañeros de la selección francesa y también a nuestros hinchas. Fue y será un jugador increíble y estuvimos orgullosos de tenerlo", finalizó el jeque.
La novela sigue y está lejos de finalizar. Lo único cierto en esta historia, es que a medida que pasa el tiempo queda demostrado el destrato que tuvo Messi en su estadía en París.