La premonición de Bilardo sobre los lesionados antes de Qatar: "Que se desgarren todos"

Volvió a circular un audio del Doctor donde muestra su reacción ante las molestias musculares de los jugadores en la previa de una cita mundialista.

En lo que fue la previa de la Copa del Mundo Alemania 2006, y fiel a su estilo, Carlos Bilardo hizo una llamativa y muy polémica declaración en cuanto a los seleccionados para la cita mundialista y las lesiones que habían comenzado a aparecer. Coincidencia o no, el audio del Doctor tiene muchas similitudes a la actualidad de la Selección Argentina, donde para algunos jugó a una premonición total. Un verdadero adelantado en la previa de Qatar 2022

Los sorpresivos apellidos que suenan para reemplazar a Gallardo en River

Con las lesiones musculares de Paulo Dybala, Ángel Di María y Leonel Messi, se viralizó un archivo de voz del Narigón donde aseguró que "está buenísimo" que suceda esto en el último mes antes de una Copa del Mundo.

En el caso de Dybala y Di María, ambos tenían serias chances de estar en la nómina de jugadores convocados por Lionel Scaloni, pero las lesiones abrieron el interrogante de si acaso vale la pena citarlos si van a llegar sin rodaje. Al respecto, el entrenador del combinado nacional campeón del mundo en México 1986.

En el recuerdo de aquella frase, Bilardo dijo que lo mejor es que "se desgarren todos". En el mismo dice: "Seguimos pensando que nosotros, mientras que se lesiones, se desgarren hasta faltando un mes, está todo bien. ¡Es buenísimo! Porque vos tenés el último mes y los matás, físicamente los matás. La matás a la gente que está jugando en el Real Madrid, en el Inter... Si a vos te agarran en un alargue en el Mundial, no podés. En cambio así, descansando, haciendo ejercicios físicos, comiendo o lo que puedan hacer, que se desgarren todos", se escucha decir a Bilardo.

¿QUÉ PASÓ CON ÁNGEL DI MARÍA, PAULO DYBALA Y LEONEL MESSI?

El primero que encendió las alarmas fue Paulo Dybala. El jugador de la Roma pateó un penal, lo transformó por gol pero no festejó porque automáticamente luego de la ejecución se agarró el cuádriceps de su pierna. Pidió el cambio y fue sustituido. Se realizó estudios y resultó que tenía un desgarro "grande". 

Estos son los mejores memes de Gallardo, que se va de River e hizo estallar las redes

Luego llegó el caso de Lionel Messi. El rosarino sintió una molestia en pleno partido del PSG por la Ligue 1 y fue reemplazado. Salió del terreno de juego, se sentó en el banco de suplentes, lo asistieron y luego se fue a los vestuarios junto a los médicos del club parisino. No obstante, el argentino ya lleva varios días sin entrenar con sus compañeros, lo que llevó a que se quede afuera de dos encuentros del París: uno por liga y otro por Champions.

El último, que tuvo lugar en un duelo de Champions, es el caso de Ángel Di María. El volante de la Juventus corrió al espacio y a toda velocidad, sintió un pinchazo y frenó en seco. Levantó la mano y se agarró el posterior de su pierna derecha, lo que luego se confirmó como un desgarro "medio". 

Esta nota habla de: