La herencia de Dios: cuáles eran los bienes de Diego Maradona que entrarán en disputa

Lo que será la sucesión más grande de la historia comienza a estar en boca de todos: ¿cuánto recibirán cada uno de sus hijos?

La muerte de Diego Maradona paralizó al mundo entero: los fanáticos de todo el globo lo despiden con grandes recuerdos, momentos gloriosos y un amor eterno.

Video: así echaron y mandaron a Rocío Oliva a hacer fila para entrar al funeral del Diego

Su partida es el cierre de una época, y el comienzo de otra. Ahora, su familia deberá encargarse de los bienes que el Diego no se llevó con él. Dalma, Giannina, Diego Junior, Diego Fernando, Jana: sus hijos se preparan para una catarata de trámites y la sucesión más grande de la historia.

La mayoría de las posesiones materiales del "Pelusa" se encuentran en nuestro país. Los demás, en las naciones donde se desempeñó como jugador o DT. Por ley, quedan protegidos los herederos forzosos ascendientes, descendientes cónyuges, quienes reciben una porción legítima de los bienes del difunto.

En Argentina, Maradona tenía la histórica propiedad ubicada en Segurola y Habana de la localidad de Devoto, además de un departamento extra. Además tiene otra casa en Puerto Madero, el hogar de Rocío Oliva y su familia en Bella Vista. 

Qué pasará con Claudia Villafañe en "MasterChef Celebrity", tras la muerte de Maradona

Además, el Diego contaba con cuatro vehículos acá y otros dos en Dubai, de altísima gama: un Rolls Royce Ghost, valuado en 300 mil euros, y un BMW i8, por 145 mil.

En su paso por Bielorrusia, el 10 recibió un anillo de brillantes valorado en 300 mil euros. También le regalaron una camioneta Overcomer Hunta, que se encuentra en Brest.

Maradona contaba con contrato con la empresa Konami y otra marca de indumentaria deportiva. Era apoderado de varias escuelas de fútbol en China, poseía inversiones en Cuba e Italia. 

Por tal motivo, la Justicia deberá hacer una análisis legendario para responder con lo que le toca a cada uno de los herederos.

Fuente: Perfil

Esta nota habla de: