La estremecedora confesión de la joven que habría sido violada por Dani Alves: "Me ha hecho..."
Luego de varios días sin demasiados cambios en cuanto a las investigaciones que tienen a Dani Alves como acusado de un presunto abuso sexual con acceso carnal, la que sería la víctima de esta historia recibió el apoyo de otras dos personas que decidieron extender sus declaraciones y complicaron bastante las posibilidades del ex jugador del FC Barcelona de salir bajo fianza a la espera de un futuro juicio.
Enzo Fernández debutó en Chelsea y así fue el rencoroso recibimiento de los medios ingleses
En esta nueva instancia, ocho testigos que estuvieron aquella noche en Sutton dieron su testimonio frente a la jueza del y dos de ellos fueron las otras dos mujeres que estuvieron en el lugar junto a la joven que habría sufrido la agresión por parte del brasilero.
Una amiga y la prima de la mujer que denuncia a Alves dieron su testimonio y, según La Vanguardia, dieron detalles del momento posterior al hecho. Una vez que se produjo la salida del jugador, la joven lo hizo dos minutos después, se acercó a una de sus acompañantes y le dijo: "Nos vamos de aquí". Luego, la chica de 23 años se quebró y reveló lo que había pasado, pero cerrando la escalofriante anécdota con un "me ha hecho mucho daño".
¿Se queda o se va? El PSG confirmó cuál será el futuro de Lionel Messi
Hay que recordar que en su declaración, el brasileño indicó que la relación sexual que tuvo con la joven había sido consentida entre ambos. No obstante, cambió hasta en tres ocasiones su versión de lo ocurrido para ocultarle la infidelidad que cometió a Joana Sanz, su esposa.
Una vez que concluyan las declaraciones en el juzgado número 15, la Audiencia de Barcelona determinará qué sucederá con el futuro de Dani Alves.