Lunes
18 de Noviembre de 2024
Menú
Lunes
18 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Declaración
Notas del tema
¿Zafan?
Caso rugbiers franceses: la declaración de una joven que podría beneficiar a los deportistas
Política
La polémica portada que usó Cristina Fernández para compararse con Fabiola Yañez
Investigación
El testigo de vital importancia que declara este miércoles en la causa de los rugbiers
Le habló a ella
Filtraron la declaración completa de Sosa en la causa de abuso sexual en Vélez
Declararon
El llamativo relato de los jugadores de Vélez acusados de abuso sexual
Se quemó
Buscando paz, Dani Alves confesó que mintió "sin importar" las consecuencias del abuso sexual
INVESTIGACIÓN
Caso Cecilia Strzyzowski: encontraron más restos óseos en una chanchería de los Sena y se vienen horas claves
Show
Jey Mammon: "Estoy muerto en vida"
Fuerte
La estremecedora confesión de la joven que habría sido violada por Dani Alves: "Me ha hecho..."
Justicia
Declararon Blas Cinalli y Lucas Pertossi y sostuvieron la estrategia que podría dejarlos en libertad
Declaración clave
Máximo Thomsen rompió el silencio: "Quiero pedir disculpas"
Tensión
Tras la declaración de Pertossi, habló Burlando y reveló cuál es la coartada del rugbier
Investigación
La frase con la que se empezó a quebrar el pacto de silencio de los rugbiers
Brasil
Expectativa por la primera declaración de Juan Darthés en la causa por abuso sexual a Thelma Fardin
País
El hombre que intentó matar a Cristina Kirchner se negó a declarar
Investigación
Villa se defendió en la causa por abuso sexual: "Mi ex me pidió..."
POLÉMICA
La insólita declaración de la médica que atendió a la joven que denunció a Sebastián Villa
TERRIBLE
Fuertísimo: "Yo sentía que él lo estaba disfrutando, no paraba y a mí me dolía todo", declaró la mujer que denunció a Villa por abuso sexual
Tensión
"Mi hija vio cómo se llevaron a Guadalupe", la declaración que podría cambiar el curso de la investigación
QUÉ DIJO
Declaró un testigo clave: la versión del panadero que detuvo la violación en grupo en Palermo
Ver más