FIFA quiso chuparle las medias a Messi con un posteo, no funcionó y lo cambió por uno del eterno rival

Intentó tener un gesto con el mejor jugador del mundo pero se arrepintió e hizo como que nada hubiese pasado.

Las redes sociales son esa arma de doble filo que muchas veces te deja pagando por un "like" a algo que no debía, publicaciones en momentos inadecuados, o simplemente por citar comentarios innecesarios. Sin lugar a dudas, lo que hizo la FIFA en los últimos minutos no pasará por alto

En Francia están dispuestos a todo para que le saquen el premio de mejor arquero al Dibu Martínez

Dejando sobre la mesa la eterna polémica de "Quién es el mejor jugador de la historia del fútbol", el ente que regula el deporte de la redonda a lo largo y ancho del mundo posteó un sentido comentario sobre Lionel Messi, tras la obtención del Mundial de Qatar 2022

En el mismo redactó: "El debate del GOAT está establecido. El último premio es ahora parte de la colección. El legado está completo", escribieron junto a una foto de Lionel Messi con el premio al mejor jugador de la final y del certamen. Rápidamente, se generó la polémica. 

Los amantes del otro futbolista que tranquilamente puede comer en esa mesa redonda de los mejores de todos los tiempos aparecieron. 

Con Cristiano Ronaldo como abanderado de una religión futbolera, los seguidores del portugués remarcaron que consideraban como una muestra de falta de objetividad que no hacia honor a aquellos que aún participan del debate sobre quién es el mejor de todos los tiempos, como Pelé o Maradona. Luego, el tuit de la FIFA fue borrado. 

Argentina, en alerta por el anuncio de un país que quiere organizar el Mundial 2030: "Somos candidatos"

Sin embargo, la cosa no quedó ahí. 

Viendo la repercusión que había causado, los encargados de las redes del ente publicaron una foto del Bicho levantando el pulgar y escribieron: "Pulgares arriba si realmente disfrutaste la Copa del Mundo", incitando a los usuarios a que pongan like al tuit. 

La discusión siguió por el mismo camino y también optaron por eliminarlo. Un verdadero disparate que nació, creció y murió en cuestión de minutos. 


Esta nota habla de: