En cuestión de minutos, dos noticias muy fuertes de la Selección a días del Mundial
Una mañana agitada. No hay otra forma de definir lo que fueron las primeras horas de este martes 8 de noviembre para la Selección Argentina, cuya comitiva ya se encuentra parcialmente en Qatar, donde el 22 de noviembre a las 7 de la mañana debutamos ante Arabia Saudita.
El gigante de Sudamérica que le ofrece a Rossi los dólares que Boca no puede
Una buena y una mala. Y la mala noticia que, de alguna manera u otra, desencadena la buena. Giovani Lo Celso será baja del Mundial Qatar 2022 salvo un milagro. Inclusive, que el Villarreal haya pospuesto nuevamente el parte médico da cuenta de que Gio está mucho más lejos de quedarse afuera que de viajar.
Al mismo tiempo, Gastón Edul, una de las voces periodísticas más autorizadas para hablar de la Selección Argentina, anticipó que Enzo Fernández, jugador del Benfica, ex River y pretendido por Liverpool, será uno de los 26 jugadores que integre la lista.
LO CELSO, A HORAS DE SER BAJA
Lo Celso se lesionó en el encuentro de la fecha 12 de La Liga ante Athletic Bilbao y desde entonces no volvió a jugar un partido con el Villarreal, algo que causó preocupación en el entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, pensando en la Copa. El mediocampista es una de las piezas titulares del elenco nacional junto a Leandro Paredes.
Lo que comenzó siendo un desgarro en el bíceps femoral, finalmente se confirmó como un desprendimiento del músculo, por lo que hay altas chances de que pase por una cirugía. El futbolista está tratando de evitarlo para tratar de llegar en condiciones al Mundial, pero la realidad indica que su por su estado es casi imposible que integre la lista de convocados.
VIAJA ENZO FERNÁNDEZ
Según informó Gastón Edul en TyC Sports, el exfutbolista del Millonario ya tiene su lugar asegurado en la lista de 26.
Todo indica que el último lugar en el avión se disputa entre dos jugadores de posiciones diferentes: Juan Foyth y Ángel Correa. Todo dependerá de si Scaloni prefiere ir con un atacante o incluir a otro defensor en la convocatoria. A esperar.