El dato que nos podría hacer perder el Mundial en Qatar y que ningún argentino quiere saber
No falta nada y la ansiedad es total. Las ganas de que empiece el Mundial en Qatar llenan los corazones de los argentinos, quienes comparten un único deseo en común: ver a Lionel Messi y a la Selección Argentina consagrarse en la final.
El que será seguramente el último torneo mundial del 10 con la albiceleste no hace más que generar mayor expectativa. Al jugador del PSG solo le falta levantar esta copa para pasar a la gloria eterna, y todos queremos que eso suceda.
Delicado de salud mental, Centurión apuntó contra la dirigencia de Vélez: "No se olviden que soy..."
Pero la verdad es que nadie tiene la vaca atada. Es así como los resultados que podrían darse son muchos, más allá de que pongamos el corazón y el alma en cada partido de la Scaloneta.
Las ganas de ver a la Selección Argentina campeona llevó hasta al menos fanático analizar todo tipo de posibilidad para que se de el mejor de los escenarios. Las coincidencias, como vimos en la publicidad de Quilmes, podrían estar de nuestro lado. Pero no todas: hay un dato, para nada menor, que podría arruinarnos la vida este fin de año.
Resulta que existe una "coincidencia" que se viene cumpliendo en los últimos tres mundiales, cuyos campeones vienen del mismo continente: Europa.
La teoría es esta: el jugador que salga como goleador de la Eurocopa (el torneo entre países del Viejo Continente), su selección se coronará campeona del siguiente certamen Mundial que se lleve adelante.
A las pruebas me remito
David Villa fue goleador de la Eurocopa 2008. Dos años después, España salió campeona del Mundial 2010 disputado en Sudáfrica. En 2012, Mario Gómez fue el que más goles metió en el torneo continental, logrando la coincidencia luego en 2014 cuando Alemania le ganó a Argentina en Brasil. Finalmente, Antoine Griezmann fue el goleador de la Eurocopa 2016: ya sabemos cómo terminó Francia en Rusia 2018.
Entonces, ¿quién será campeón en Qatar 2022?
Si nos basamos en esta teoría, el campeón del próximo Mundial que comenzará en noviembre será nada más ni nada menos que Portugal.
La drástica decisión que tomó Gago con sus jugadores tras perder el campeonato
Cristiano Ronaldo se consagró como máximo anotador de goles en la última edición de la Eurocopa y ahora, el delantero del Manchester United confía plenamente en esta teoría para llevar a su selección a la gloria. Toco madera.