Aparecieron nuevos videos de la pelea entre Messi y el "bobo" de Países Bajos
Esa icónica frase de Lionel Messi en una entrevista televisiva, minutos después de que Argentina asegurara su lugar en las semifinales de la Copa del Mundo Qatar 2022, quedará grabada en la memoria colectiva.
Fueron a comer al restaurant de Messi y quedaron abombados con la cuenta
Y es que rara vez habíamos visto al capitán de la Selección en un tono tan combativo, al punto de tirar un "Anda para allá, bobo" en medio de una charla con Gastón Edul.
Incluso su esposa, Antonela Roccuzzo, se tomó la libertad de bromear sobre la ocurrencia de Leo después del partido. El destinatario de este comentario fue Wout Weghorst, quien estuvo a punto de convertirse en el verdugo de la albiceleste con su doblete.
Si bien la FIFA ya había compartido imágenes inéditas de este encuentro en el pasillo hacia los vestuarios, recientemente se ha descubierto un detalle adicional.
Messi saluda a los hinchas en la tribuna superior mientras ingresa al túnel abrazado a Rodrigo De Paul.
Sin embargo, cuando se da cuenta de que Weghorst está esperándolo para estrecharle la mano, simplemente lo ignora y sigue su camino. El delantero neerlandés se sorprende y se queda en su lugar, lo que da lugar a un pequeño altercado con algunos compañeros de Messi.
"Está en el radar": Scaloni habló sobre una figura de Boca y le abrió las puertas de la Selección
Weghorst le explica a Kun Agüero: "Estaba esperándolo y quería darle la mano. Y él está haciendo algo así. Eso es una falta de respeto". En ese momento, Messi, camino a una entrevista con Edul, ya venía discutiendo a la distancia con Weghorst, lo que culminó con su famoso grito de "bobo".