Carmen Barbieri reveló que Fede Bal congeló sus espermas cuando le dio cáncer por una noble razón
Carmen Barbieri contó que ella sueña con ser abuela, pero que su hijo Federico Bal patea desde hace años el oficio de ser padre. Sin embargo, luego reveló un íntimo secreto sobre una decisión que tomó el actor respecto la paternidad.
Javier Milei prendió fuego todo y reveló que es profesor de sexo tántrico
La ex participante de MasterChef Celebrity, quien actualmente forma parte del panel de jurados de Los escalones del millón, el programa que conduce Guido Kaczka en Canal 13 y que también conduce el programa Mañanísima en Ciudad Magazine, superó este año un agudo cuadro de covid-19, luego de estar internada por más de un mes.
Durante el tiempo que estuvo enferma, pasó la mayor parte en terapia intensiva y aseguró que haberse visto entre la vida y la muerte reforzó su intención de tener un nieto.
"Yo la pasé muy fea, estuve al límite, entonces imaginate lo que me pasa", comenzó contando Carmen a Catalina Dlugi, en una una entrevista para su programa Agarrate Catalina, que sale al aire por la AM 1110.
"Yo quiero tener un nieto, y le digo a Fede, ‘pero dale, dame el gusto', pero él me insiste con que ‘sí, mamá, ya llegará el momento, pero no es ahora'". E insistió: "Yo me muero de ganas de tener un nieto".
Pero luego, la capocómica sorprendió al revelar un secreto muy íntimo de su hijo. "Vos sabés que él por consejo de los médicos, antes de empezar quimio y rayos congeló su esperma. Obviamente aconsejado por los médicos, congeló el esperma para evitar cuestiones a futuro porque el tratamiento que se hizo fue durísimo".
"Imaginate lo fuerte que fue que por suerte no hizo falta operar para sacar nada. Gracias a Dios desapareció el tumor", agregó.
"Dejame hablar, mono": Anamá Ferreira tomará acciones legales contra Adriana Aguirre
Finalmente Carmen contó más detalles de su insistencia: "Él me dice "mamá, ahora no es el momento de traer un hijo al mundo", esas cosas que piensa... ¡Pero cómo no me vas a dar un nieto! Ya casi me muero hace poco tiempo, hace seis o siete meses que casi no cuento el cuento, como decía mi papá. Entonces le pido, ahora que estoy vivita y coleando, dame la oportunidad. Y él me dice "tranquila, tranquila", ya va a venir".