Aseguran que la FIFA podría dejar a De Paul sin Mundial por el conflicto con Camila Homs
Un disparate. Rodrigo De Paul podría perderse el Mundial Qatar 2022 por la batalla legal que tiene en disputa con Camila Homs. Sería por disposición de una medida de FIFA, según informó un reconocido periodista de espectáculos a nivel nacional.
Sabido es que luego de su separación, la cual fue en buenos términos, una de las figuras de la Selección Argentina recibió la demanda por parte de su ex pareja, Camila Homs, motivo por el cual irán a juicio en los próximos días.
La división de bienes, la compensación económica y los regímenes de visitas de los hijos que tienen ambos, Francesa y Bautista, son los motivos de discusión aún entre la ex pareja.
"Va a decidir la Justicia. No hay forma alguna de arreglo. Rodrigo De Paul decidió comenzar una demanda por fijación de alimentos", aseguró Paula Varela en Socios del Espectáculo.
Y Adrián Pallares, palabra autorizada si las hay en el país sobre este tipo de temas, sorprendió al dar una inesperada información que al menos desde el lado del periodismo deportivo no ha trascendido: "De Paul podría no jugar el Mundial Qatar 2022 por esto", indicó primero.
"Aparentemente, se han puesto como de acuerdo los países que participan del Mundial de no dejar jugar a ningún jugador que tenga deuda de cuota alimentaria", profundizó luego.
"Sería una resolución de la FIFA que nada tiene que ver con Qatar, sino con dar el ejemplo a nivel mundial. Es Fair Play en todo sentido y se ha decidido eso", disparó luego.
"Si no lo resuelve antes del Mundial le podría caber una sanción grave y tendrá que decir que no participa del Mundial por no hacerse cargo de la cuota alimentaria de sus hijos", cerró. Bomba total.