La desopilante anécdota que contó Nico Vázquez en Los Mammones sobre su primer trabajo
Nico Vázquez fue el invitado del viernes al programa de Los Mammones y, fiel a su estilo, contó varias anécdotas desopilantes. En una noche amena, el actor repasó su carrera y contó cómo fueron sus principios en el mundo de la actuación.
Darío Barassi ya tiene reemplazo en la conducción de 100 argentinos dicen
Todo comenzó cuando Jey Mammón le preguntó por su primer paso en el mundo artístico en el cual supo brillar y hacerse de renombre. "Tu primer laburo que tengo entendido fue en Dibu, y eran tres palabras...", soltó el conductor y sorprendió por completo a su invitado.
"Qué hijo de...Están trabajando muy bien. Porque yo no lo pongo a eso, no está ni en Wikipedia. ¿Quién te tira esa info?", le consultó Nico. "Mirtha (por Legrand), que mira todos los programas". "Mirta, mi vieja. Mi vieja se llama Mirta también", se decían entre ellos.
Pero luego de esquivar, finalmente respondió la pregunta inicial: "Me acuerdo perfectamente porque me hicieron una joda tremenda", dijo y agregó: "Carlos Olivieri, que era el director, yo cero experiencia, estábamos con Facundo Espinoza, que ya venía de hacer un montón..., y yo solo tenía que decir ‘te dejo porque me tengo que ir'".
"Y Olivieri viene a cara de perro y me dice ‘nene, tenés muy poco. Metele un poco más de picante. Decile: Me tengo que ir porque me estoy cagando', y se lo creí, no sabía lo que era la tele", contó Vázquez ante la mirada atenta de los demás.
Repudiable: Viviana Canosa convocó a una "rebelión civil" y a un "estallido" en la Argentina
Luego, el remate: "Entonces yo entro, re chiquito, aparte no daba, pero le dijo: ‘Bueno, me tengo que ir porque me estoy cagando'. Explota todo el equipo, pidieron el corte, y ahí Oliveri les dijo que me había hecho una joda".