Sábado
16 de Noviembre de 2024
Menú
Sábado
16 de Noviembre de 2024
Inicio
Mendoza
País
Mundo
Deportes
Show
Es viral
más
Los Mammones
Notas del tema
Impactante
La desopilante anécdota que contó Nico Vázquez en Los Mammones sobre su primer trabajo
¿Qué dijo?
Romina Richi contó qué tipo de propuesta recibió Diego Maradona en una noche de boliche
Nueva casa
Jey Mammón se despide de América: su futuro en 2022 estará en otra señal
Televisión
Gran noche: Jey Mammón homenajeó a Charly García y el cantante lo sorprendió en vivo
¿Qué dijo?
Dolores Fonzi habló sobre los rumores que la culparon de haberle quitado el novio a Natalie Portman
Confesión
Los Mammones: Benjamín Amadeo recordó el día que Cris Morena lo retó fuerte durante Casi Ángeles
Ya es oficial
Video: reviví el lanzamiento de Mariano Martínez como cantante en el programa de Jey Mammón
¿Qué dijo?
Peter Lanzani sorprendió al revelar por qué quiso renunciar a "Casi Ángeles"
Increíble historia
Cecilia Roth recordó su apasionado romance con Fito Páez y cómo lo conoció: "Me gustó y era un problema"
Farándula
Silvina Escudero contó qué detalles usó contra la envidia la noche que Graciela Alfano fue a Los Mammones
Televisión
Fuerte cruce entre Graciela Alfano y Silvina Escudero en Los Mammones por Matías Alé
Bellísimo
Karina La Princesita y la enorme emoción tras el homenaje que le hizo Cazzu: "Me desmayé"
Habló de todo
Maria Becerra estuvo en Los Mammones, contó sobre el bullyng y anunció un nuevo lanzamiento con Tini
¿Qué dijo?
Angie Balbiani habló sobre los dichos gordofóbicos de Cris Morena: "Yo era la ‘gordita' en Rebelde Way"
Televisión
El Loco Montenegro contó el día que Diego Maradona lo ayudó con las drogas
Televisión
Adrián Barilari reveló que no iría a la mesa de Mirtha Legrand "ni por un millón de dólares"
Show
Del altar a la ambulancia: el casamiento del Chino Leunis al mejor estilo "Relatos Salvajes"
¿Noviazgo confirmado?
Escracharon a Mariano Martínez en el programa de Los Mammones y todo indica que son novios con Silvina Escudero
No pudo ser
CAE contó que Wanda Nara tuvo un frustrado intento de grabar un disco y lo contrató para escribirle las letras
Emocionó a todos
La triste confesión de Fede Bal que dejó perplejo a Jey Mammón
Ver más