Levantaron el streaming de Furia y Alex Caniggia: antes de irse, la ex GH se bajó el pantalón y mostró la cola

Los mediáticos, que hacían un programa de "ultraderecha" explicaron los motivos por los que no seguirán con Carajo. "La Argentina nos queda chica", aseguraron en su despedida.

Furia y Alex Caniggia le pusieron fin a su programa de streaming Toda, a sólo dos meses de haberlo comenzado. Antes de irse, el influencer y la mediática explicaron los motivos del levantamiento del programa. "Todo tiene un final y hoy terminamos", aseguraron.

Nació la hija del Kun Agüero y Sofía Calzetti: la primera foto de Olivia

El programa, que tal como habían explicado ellos, tenía ideología de "ultraderecha", llegó a su fin este fin de semana. Y en el último programa, ambos mediáticos dieron las explicaciones pertinentes.

"Fueron dos meses hermosos, pero muy cortos también, la gente piensa que vamos a llegar a 50 mil views en ese tiempo y eso no pasa ni aunque pongas a Brad Pitt", explicó el Emperador.

Y continuó en su discurso de despedida: "En nuestra franja de horario le ganamos a todos, sin caretas, la rompimos siempre. También fuimos tendencia todos los días. Hablaban de nosotros un día, dos días".

Juliana Scaglione, que escuchaba atenta a su compañero, sumó: "Se nos fue gente, el programa sufrió bajas. Alex fue el único que se la bancó, tanto como los chicos que están atrás, en producción, que se la bancan desde el día uno".

El desesperado pedido de Luis Ventura por la salud de su hijo Antonio

"La Argentina nos queda chica. Gracias furiosos por existir, por estar al top, por encender la pantalla y pararse ahí de 19 a 21. Quizás no están en el horario, pero ven el programa el fin de semana", cerró Furia en el último programa emitido este viernes.

El hijo de Mariana Nannis se despidió se sus seguidores del canal de streaming y contó que tras el fin de Carajo seguirá con la música y la ropa. "Al hater le digo que no sea tan ‘bobina', porque próximamente me verá en la TV, pero no será en la Argentina", lanzó sin filtros el influencer.

Mientras que, por su parte Furia se despidió bajándose el pantalón y mostrando la cola a la cámara, en un gesto de burla hacia los "haters" que celebraron la baja del programa.

Esta nota habla de: