Marina Calabró y Rolando Barbano se reconciliaron e irán a Europa para sellar su amor

En las últimas horas se filtró la información de que ambos periodistas habían reservado un hotel en Londres.

Aunque los protagonistas de esta novela no han dicho nada, en las últimas horas trascendió que Marina Calabró y Rolando Barbano se habrían reconciliado y viajarían juntos a Londres, Inglaterra, a fines de septiembre para sellar su amor.

El Chino de GH se enojó por la filtración del embarazo y especulan cuándo lo concibieron

La noticia fue difundida este viernes en LAM. Todo apunta a que la pareja de comunicadores se habría tomado una segunda oportunidad luego de que se conociera la crisis que tuvieron después del escándalo en los Martín Fierro, cuando ella le demostró su amor y él se mantuvo frío ante las cámaras.

Días atrás se conoció la noticia de que los ex habían pasado la noche juntos en el departamento del periodista. Dato que se supo porque ella estacionó en la puerta de un garage.

Ahora, en LAM, se reveló que la pareja planea una escapada romántica a Europa. Al menos así lo confirmó Pepe Ochoa y la historia de cómo se enteró sorprendió a los espectadores.

"Tengo una reconciliación. Un tema que fue muy divertido cómo me llega, porque tengo una amiga que viaja al exterior y entre las idas y venidas en las conversaciones con gente del hotel, una de las recepcionistas se confunde y da el nombre de una famosa", arrancó misterioso.

Un ex Gran Hermano está en la dulce espera y sospechan que el bebé fue concebido en el reality

Y continuó con la revelación del misterio: "Yo quería saber si la famosa iba acompañada. Entonces logramos mandar una persona al hotel para que se apersone con el nombre de él. Eventualmente, iba a saltar la reserva. Dicho y hecho, ella estaba en ese hotel y él estaba en ese hotel".

Luego Ochoa explicó que, según lo que le informaron en el hotel a su informante, la pareja viajaría del 29 de septiembre al 7 de octubre. Fue entonces que Marixa Balli sumó que los pasajes son "en primera".

El hotel en donde se hospedarán los comunicadores sería en The Londoner, un alojamiento en el que la habitación cuesta 500 libras la noche. También explicaron que es ella quien lo habría invitado a él. Según Ochoa, la habitación que tienen reservada es una king room con desayuno incluido.

Esta nota habla de: